Por qué escribo este blog.

.

.

  1. Primero, para mí, claro.
  2. Después, para vosotros.

Me doy cuenta de que en esta última etapa (y van…) del bloj estoy más “comunicativo” que en la etapa de gifs híperpsicodélicos follamentes sigílicos destrozaojos y penetralmas (gifs que, para vuestro solaz y algarabía no pienso abandonar, of course).

.

Que, no sé si para bien o para mal, noto un cierto cambio, vamos. Será la madurez. Ja.

O la ne-ce-si-dad de

DAR(me).

El caso es que, el Hartista (y sí, ahora ya me habéis convencido entre todos de que mi bloj, antes de ser cualquier otra cosa, es una Obra de Arte), o es radicalmente ÉL en toda su Grandeza o su Harte vale

UNA PUTA MIERDA.

De ahí que me guste tanto compartir con vosotros auténticos Hartistas como El Torta, Nina Simone, Kase.O , quasi-cualquier bluesero, quasi-cualquier cantaor y mil otros más…

Hartistas que

o lo dan TODO

o no lo dan.

Y darlo todo muchas veces —qué [h]ostias: SIEMPRE— consiste en un acto de exhibicionismo en que quien está a los pinceles, en el escenario, al micro, detrás de un violonchelo o de un teclado IBM model M de 1987 (indestructible) como es mi caso pues no le queda más remedio que DESNUDARSE.

[ No, de momento no veréis un desnudo integral mío como este, pero al tiempo… ]

Como se desnudaba Jacqueline Dupré con Dvorak:

Jacqueline tuvo la DESGRACIA de ser una Hartista absolutamente genial. Harta de habérsele concedido la gracia de ser sublime, tenía una relación de amor-odio con su instrumento. Una vez, en Moscú, lo sacó al balcón en una noche helada y otras veces lo daba patadas: odiaba SABER que tenía que estar a la altura de su HARTE y que, si no, le iría la vida en ello.

El verdadero Hartista no puede hacer otra cosa que dar lo absolutamente mejor de Sí Mismo: pero NO PORQUE QUIERA, sino, primero, porque NE-CE-SI-TA sacarse hacia fuera lo que lleva dentro. Evangelio de Tomás y tal, sí.

Los artistas de pitifuá sin embargo hacen arte automasturbatorio y narcisista porque no saben/pueden hacer otra cosa. Quieroynopueditos de cuchuflán los llamo yo, vaya. 😛

Pero mira, como decía el gran Facundo Cabral cuando le preguntaban por un artista mediocre, por lo menos sabía que mientras estuviera ocupado en su arte, no iba a matar a nadie. Je.

Así que no porque quiera, sino porque lo NE-CE-SI-TA. Ergo, en realidad no tiene ningún mérito: lo único que hace es exorcizar sus demonios a través del Harte. Los auténticos privilegiados son los espectadores de dicho Harte, pero siempre —en mi opinión— lo son de forma secundaria: como consecuencia de la energía sexual-creativa (bastos) volcada de forma desmedida por el Hartista en su Gran Obra.

Espectadores que, en la mayoría de las veces, SUCCIONAN compulsivamente sin devolverle a El Mundo

nada a cambio.

Y ya no estamos hablando de un intercambio pecuniario a cambio de haber sido partícipes del Misterio, de la Maravilla—que a lo mejor también—, sino al o-bli-ga-to-rio intercambio que ha de producirse para que el Harte se complete: como vasos comunicantes con ese Gran Otro que Todo lo (nos) contempla. Vamos: el sentirse lo suficientemente engrandecidos e inspirados como para percibir el IMPULSO de DARse a Los Otros. ¿Cómo? Pues I-MI-TAN-DO al Hartista:

DÁNDOLO TODO

DE SÍ-MISMOS

en cada acto, en cada contacto con El Otro, en cada respiración, en cada exhalación, en el día a día, en el curro, en la Universidad, al bajar la basura con el vecino de al lado, escribiendo un poema mediocre pero Honesto, compartiendo Misterio, Maravilla y Sanación.

Pero NO leyéndolo aquí, anestesiándose metafísicamente durante 5 minutos y después a otra cosa butterfly: adoptando el COM-PRO-MI-SO de la

.

ACCIÓN.

.

Como dice el Jodo —y aquí estoy radicalmente de acuerdo con él— la sanación ha de ser la “meta última” del Hartista. Ante un mundo que agoniza de FEALDAD (que es de lo que verdaderamente agoniza este mundo). Sanación que primero lo es del Hartista al volcar en su Gran Obra su Nigredo, Albedo, Citrinitas y Rubedo. Y, una vez ha obtenido la Medicina Universal o elixir del “oro potable”, es decir —y esto no os lo váis a encontrar escrito en ningún libro sobre la pésimamente entendida Alquimia—, el

.

PUTO ***AMOR***

.

lo Da TODO, LO COMPARTE TODO, sin medida , en silencio —o no, claro— y sin darse demasiado boato —o sí, claro— a Los Otros. Que, en el contexto que nos ocupa aquí sois VO-SO-TROS, claro.

¡Vamos, que si lo que leéis por aquí os llega, infectéis de BUENA MIERDA a quienes os rodean!

El Verdadero© Hartista toca, y después el público ya vendrá. O no vendrá:

.

.

Y TODO ESTÁ

BIEN COMO ESTÁ.

.

Así que, kaosbronazos, ya que no ponéis un duro, dejadme comentarios engordaegos o inyectad GOOD SHIT en otros Los Otros, que me acaba de costar renovar el plan de hosting del WordPress

¡¡¡48 leuracos!!!

 . .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a otros 583 seguidores

. .

15 comentarios en “Por qué escribo este blog.

        1. Te recomiendo que te abras una cuenta en http://imgur.com y las subas allí, los de tinypic ya me la liaron una vez cancelando su servicio (para volver a las pocas semanas), y como era de donde colgaban todas las imágenes pues hachazo que te crió… B-)

          No, 48 al año, es el Plan Personal, que simplemente consiste en que wordpress.com se encarga de alojar las imágenes y el contenido (con un límite de 6 Gb) y del resto de mantenimiento, además de permitir el apuntar nosce.wordpress.com a encuentraalosotros.com

          Si quisiera meter el Adsense tendría que comprar el plan superior, el Premium, 96 leuracos! Pero ya te digo, con las 6000 visitas mensuales no me da ni para invitarme a unas cocacolaszero… 😆

          https://es.wordpress.com/pricing/

          Y no, la verdad es que tampoco me apetece forzarme a hacer posts generavisitas: ¡UN POETA NO SE VENDE! 😆

          Me gusta

        2. 46 euros al año? bueno no seas cabezón, ponlo por si acaso coño, hazme caso. los 96 te lo pagas de sobra (me apuesto loque sea, y si no es asi te lo pago yo, guardate esa frase ;-)).

          No es venderse. Es adaptarse.

          Y sabes que el dinero no es malo. Lo malo es si utilizas mal el dinero.

          No tendrías que hacer post generavisitas.
          Si no de seguir así, hablando de lo que quieras, pero si hablas de otras temáticas te dan buen money. Punto.

          Esta página falla muy poco. Lo sé porque la he testeado con otras páginas de otras personas que conozco.

          https://www.worthofweb.com/website-value/encuentraalosotros.com/

          La elección es tuya. pero deja que el blog se pague solo, cohona. Deja que que el blog sea dependiente.

          Me gusta

        3. Pero si no hay más que ver los encomiables pero paupérrimos intentos de Chitauri de hacer famoso el bloj en meñññéame para ver que aquí no hay sandiós que lea nada…

          https://www.meneame.net/search?q=encuentraalosotros.com

          claro, que a las horas que los envías, masho… (2 am, 6 am, 7 am) 😀

          😆

          No, si el dinero es buenísimo y de hecho a mí me encaaaaaaanta el dinero (la pena es no tener muchíiiisimo más)… 😀 Lo que me fastidia es forzarme a escribir un post “correctito” y “normalito” sin “estridencias” ni gifs follamentes y desprendimientoretinosos con el objetivo y la intención de generar visitas.

          Por lo demás, eres un cielo. Me guardo la frase pero para el saco de cosas bonitas. 😉

          Hale, para ti, simplemente porque sí:

          ZENx!!!

          Le gusta a 1 persona

        4. Gracias Nosce.

          Bueno las visitas ya las tienes Nosce…No tienes que generarlas. NO tienes que ser modosito ni correcto.

          Solo es integrar adsense. Y no tener que pagar más el hosting. Yo solo te hablaba por la temática.

          [Me he matao a reir con lo de Chitauri jajajaja]

          Me gusta

  1. Lo bueno es sacar todo lo que lleves dentro, sea bueno, malo, regular. Hay que exorcizar todo éso que no nos permite el dia a día en general. Yo hoy he hablado en confianza con una chica de la mierda de país que se nos está quedando, y es algo excepcional. Porque había conexión mínima en lo básico.
    Los que vamos siempre fuera de carril podemos acabar mal de la chola, más neuróticos que Woody Allen, que al menos hace películas para poner su locura ahí en las movies.
    Jodo lo hacía bien con el arte pánico, pero tampoco es que yo busque cosas extremas, comentar aquí ya me parece una maravilla.
    Una de las maravillas de Jodo es sus actos psicomágicos, poco comprendidos por la gran plebe. Y es que yo creo que ese es el verdadero “curso de milagros”, no el que venden por ahí como una panacea medio vacía. Lo auténtico de la psicomagia es que te enfrenta a tus retos, tus miedos.
    Algún día puedes comentar algo al respecto, porque yo creo que todos hemos hecho actos de esos aún sin saberlo. Yo los hice antes de saber de Jodo y fue muy bien cuando los actos salían inspirados desde la autenticidad, de petición honesta. No queramos engañar a la providencia.
    Hasta hubo carta a los Reyes Magos, pero ya lo dejo para otro día. Los milagros existen, están por todos sitios, y se pueden provocar, pero hay que alinearse muy bien con los astros.
    Salud desde el sur.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias John. Ya no es necesario, un amabil-érrimo lector —y que desea permanecer anónimo— se ha hecho cargo de los costes de este año.

      Seguiría escribiendo incluso debajo del agua, pero con lectores como vosotr@s da todavía más gusto. ❤

      Cómo me flipa la batería de “El Tele”. ZENx!

      En una onda parecida de rock sinfónico patrio, a ver si te gustan estos paisanos:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Bloque_(banda)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s