#TheGame23: a post-#ProjectMayhem2012 ARG or how to unfuck teh World.

https://nosce.files.wordpress.com/2019/01/thegame23-SHALL-WE-PLAY-A-GAME-THEGAME23.jpg

.

Imagine that graffiti eVerywhere…

IMAGIne… ACT.

.

  1. Jump on the Time Machine back to December 2010, register http://projectmayhem2012.com, initiate an Alternate Reality Game?

Project Mayhem 2012 Tyler:

https://pastebin.com/Wt15GXTn

.

‘Dangerous Ideas #1 & #2’:

https://pastebin.com/sLLwJbtz

+100.000 views

.

.

and move forward to September 2011, when teh United States Department of Homeland Security issues a Classified Bulletin addressed to cybersecurity, critical infrastructure and/or key resources community and System Administrators worldwide warning about the activities of #PROJECTMAYHEM2012

.

  • PROJECTMAYHEM2012 succeeded in a literal way, Edward Snowden attempted to release documents in December of 2012 by contacting Glenn Greenwald. Although it was not widely distributed, or known, at the time, a leak had taken place in December of 2012, the memetic, temetic, and genetic, virus that is Tyler was indeed working in Edward Snowden, and the mission of project Mayhem 2012 was being fulfilled.

MINDFUCK!

.

Fernando Arrabal, co-founded in 1962 the Panic Movement with Alejandro Jodorowsky and Roland Topor, inspired by the god Pan. Arrabal was elected Transcendent Satrap of the Collège de Pataphysique in 1990 and he was reportedly a finalist for the Nobel Prize in 2005 due to the solicitation of several institutions and individuals. On July 14, 2005, he was named to France’s Légion d’honneur.

Fernando Arrabal supported #PROJECTMAYHEM2012 from his personal web page at:

https://laregledujeu.org/arrabal/2011/09/05/2643/%E1%BC%80%CE%BD%CE%AC%CE%B3%CE%BA%CE%B7-desperados-rats-degout-autre-arrabalesque-project-mayhem-2012/

collage de Jordi Soler

MINDFUCK!

.

available at http://pm2012.galat.org/

Mirror of #PROJECTMAYHEM2012 thanks to http://galat.org.

.

  1. Re-use an Artistic Disclaimer from #PROJECTMAYHEM2012 with 10.000 views (yes, 10.000 views for an Artistic Disclaimer, must be the most popular Artistic Disclaimer in teh World.

  2. Injekt a mental Virus into Alejandro Jodorowsky‘s brain circumvolutions (creator of the Panic Art Movement) so that he posts this to his 2 MILLION followers:

.

.

.

MINDFUCK!

.

3 – SHALL WE PLAY A GAME?

Oct 6th, 2014, #TheGame23 ->

https://pastebin.com/YbmG6ETq

30.000 views

.

4 – PROFIT!

+4 years later and 8 years after #PROJECTMAYHEM2012 was started, watch the seeds grow strong and big…:

.

https://i.imgur.com/1EvJDEi.jpg

.

MINDFUCK!

.
. .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a otros 574 seguidores

. .

7 comentarios en “#TheGame23: a post-#ProjectMayhem2012 ARG or how to unfuck teh World.

  1. Yo inteno hackearme a mí mismo lo más posible, salir de los patrones automatizados. Pero la inercia siempre es grande. Soy demasiado previsible y acomodado en muchos aspectos. La historia está en apuntar siempre a intentar ser la mejor versión de uno mismo.

    Me gusta

  2. Y si estamos luchando contra fantasmas? Y si estamos alimentando el monstruo sin saberlo? Será verdad que si cada uno tuviese paz dentro de sí, el mundo estaría en paz? El hackeo externo puede inspirar al interno, pero quizás es al revés, no lo sé. Tito Jung lo tenía muy claro, es mejor que sepamos de nuestra sombra, de nuestros rincones oscuros. Sólo así podremos ser más libres, podremos empoderarnos de verdad. Y mira que es complicado, nadie en su sano juicio quiere investigar su lado psicopático, lo más normal es esconderlo cada vez más. En sesiones a veces se me aparecen formas aberrantes, seres nada bonitos, pero realmente es una forma de decirme que estamos llenos de todo, de potencia, de todas las polaridades y matices. No somos conscientes de las veces que hemos vendido un trozo de nuestra alma porque somos muy hábiles ocultándonos las cosas. Es un mecanismo básico de supervivencia y para conciliar bien el sueño.
    Estamos llevando una lucha externa para no afrontar la interna? Supongo que el juego es bidireccional, cada vez lo veo más así. Pero no se puede negar que las sombras externas tambien hablan de nosotros, aunque no queramos verlo. Todo forma parte de nosotros, aunque lo neguemos, aunque pensemos que no tenemos nada que ver.
    Un árbol que llegue al cielo debe de tener sus raíces hundidas en el infierno. Es la mejor metáfora que he visto el pasado año. Grande Jung, again.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ying yang y este juego s´acabao. La vida vence al caos, el universo vence al caos, el orden implícito es invisible. Superorganismo autoorganizante para regocijo de los fractales, hologramas y hacedores de preguntas sin respuesta. Quizás estemos en el postcarbono y la era del silicio traiga otra forma de organización. El cerebro terráqueo, redes silícicas en sinergia con nuestro cerebro necesitado de conexión con el mundo mundial. Quizás estemos asistiendo al comienzo de otros paradigmas que puedan vencer a la tendencia a la autodestrucción. Al final nos tenemos que hacer amigos de los agentes de Matrix.

    Me gusta

  4. Hola José.

    Mira, que he publicado tu idea en el face y, un amigo que lo encuentras como Erick Vely (he de decir que es un ENTUSIASTA investigador de la mente, los psicotrópicos, de la alquimia y sabiduria mexicana) a dado un aporte interesante; en resumen dice que hay gente con mucho conocimento en habilidades que podrian ser consideradas “sobre-naturales”, con lo que darian un gran aporte importante a la distribución y planificación de recursos, y proyectos. Sin embargo su legitimidad, tendría que estar basada en otro método que el filtro académico que planteas.

    A su vez pude notar una resistencia por parte de amigos a todo lo que tenga que ver con bitcoin y los metodos de digitalización de la economía. Hacian referencia a los avanzados sistemas de control que se estan implementando en China. No se, me ha puesto a pensar, tal vez.. sí, nosotros podemos cambiar el uso a las cosas, pero andar jugando con armas reales sin balas, siento que sigue llevando algo de… funesto.

    Te comparto el link del post para que veas el atinado aporte de Erick y mis amigos.

    Seguimos al acecho (https://media1.tenor.com/images/b6ad6f5f45c4eece961724a91decca16/tenor.gif?itemid=4882460) de la idea, ideal idealisima que nunca llegaremos, o si, pero que disfrutaremos el camino andando y que cuando lleguemos, o no, también lo disfrutaremos al maximomaximo o no tampoco. XD

    ABRAXXXo enORme cRAc(K).
    
    
    

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s