Cuando te das cuenta de que tu vida se limita a trabajar y preparar ‘tuppers’

De: https://www.meneame.net/story/cuando-das-cuenta-tu-vida-limitan-trabajar-preparar-tuppers/best-comments

.

De pequeño querías ser astronauta o algo así, pero ahora solo eres un comercial de embalajes industriales que se pasa la vida currando y preparándose “tuppers”.

De: https://www.vice.com/es/article/mbz4n8/tu-vida-es-trabajar-y-preparar-tuppers

.

.

Solución: encontrar un trabajo que te apasione y darlo todo por él, claro.

¿Es difícil?

Ya.

A mí me ha costado 12 años de mi vida dar con él.

Y qué.

.

 . .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a otros 564 seguidores

. .

4 comentarios en “Cuando te das cuenta de que tu vida se limita a trabajar y preparar ‘tuppers’

  1. Lo he visto este mediodía y creo que este chaval insiste mucho en lo de la comida porque ha salido del nido de los padres no hace mucho. Ahora valorará más a sus padres, supongo.
    Es que lo que cuenta, básicamente, se llama vida. Los horarios que tiene de trabajo son mucho más dignos de los que yo he tenido en mis trabajos de ni-mileurista por aquí por el zur.
    En los ambientes rurales el tema horarios en el trabajo no es una cosa muy, digamos, establecida. Se depende siempre de temporadas y cuando viene la cosa fuerte hay que dar el callo.
    Pero vamos, yo agradezco que comente cómo siente que va su vida. El hombre-esclavo del sistema. Pero es importante no perder la perspectiva, la época actual tiene mejores cosas que las anteriores, al menos en estas latitudes. Con nuestras amenazas climáticas, nuestros diezmos a gobiernos, reyes, banqueros, iglesia, etc… Como toa la via de dios, vamos.
    Pero somos algo más conscientes de las injusticias y hasta podemos contribuir a que las cosas mejoren y todo. Tenemos muchos retos, igual que otras generaciones tuvieron otros.
    Yo no llego a fin de mes hace tiempo, por cuestiones varias, y sin embargo no me siento ni pobre ni desgraciado, ni víctima del sistema ni leches. Al contrario, me considero un privilegiado por tener acceso a información ilimitada, algo que siempre es impagable. Y que si tengo una urgencia médica tengo un hospital mas o menos cerca, con todos los defectos que pueda tener la sanidad.
    Hay mucho que mejorar, pero de poco sirve tener acceso a información y no hacer nada más. El reto es cambiar cosas poco a poco, en nuestro ámbito. Si estamos mal en un trabajo, en una situación, aspiremos a no eternizar eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s