1 de cada 3 personas preferiría que nos gobernase un cerebro electrónico.

.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-03-27/sanchez-casado-abascal-iglesias-rivera-inteligencia-artificial_1906450/

 

.

.

.

...tictactictactictactictac...

. .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a otros 574 seguidores

. .

6 comentarios en “1 de cada 3 personas preferiría que nos gobernase un cerebro electrónico.

  1. Sin el conocimiento adquirido tras el querer saber, sabiendo que sabemos muy poquito y que debemos repensarlo todo.Sin ese saber, 1 de cada 3 personas prefieren ser mandadas por un cerebro electrónico ( ¿Quién programará el cerebro? ) y los 2/3 restantes les da igual quien les mande mientras les guste lo que dice el candidato/a y les exima de la ardua tarea de intentar entender-crear el mundo.Así entiendo yo esa encuesta.

    Porque si no hay consciencia de las fuerzas invisibles que dirigen los destinos de los hombres quien mande o quien deje de mandar será irrelevante.Los resultados serán los frutos de esa ignorancia a nivel individual y colectivo.
    A los pocos dias de las elecciones vienen los lamentos de las promesas incumplidas habiendo sido nuestro no querer saber el verdadero complice de la nueva-vieja situación.
    Y para ser consciente de esas fuerzas uno debe primero intentar conocerse a si mismo generalmente a través del reflejo del mundo, que para eso está y una vez adquirido el conocimiento fruto del verdadero querer saber al costo de nuestros preciados dogmas, entonces y solo entonces nuestras acciones o inacciones pueden tener algún valor real.

    En España la canción es siempre la misma “Vayase señor Gonzalez”, “Vayase señor Aznar”, “Vayase señor Zapatero”, etc,etc,etc,…

    Lo he dicho muchas veces a lo largo de los años aquí y allá en Internet pero el virus es de tal calibre que por más que lo repitas, lo repitamos, los que no quieren ver no verán pues sus prejuicios valen mas que el amor por la verdad de como funciona el mundo.

    No hay democracia en ningún país del mundo.No en el sentido en el que el común de los mortales entiende por tal.Que su voto decide y eso.
    Ja,Ja,Ja,Ja,…

    Hay dictaduras peores y menos malas pero el voto no hace sino perpetuar este mal endémico si no se entiende el juego trucado de la democracia.
    O mejor dicho el voto solo vale para perpetuar ese contrato falso firmado a ciegas por la ignorancia-arrogancia de no querer saber.

    Resumiendo, la Banca posee los mass-mierda que son los aparatos de propaganda de los partidos políticos todos endeudados con la Banca.
    ¿Que clase de libertad y representatividad real puede salir de toda esa mierda de quitate tu que me pongo yo?
    ¿Que clase de libertad y representatividad puede venir del amiguismo mediocre de los que colaboran en la corrupción sistémica de las instituciones mintiendose en que no hacen más que lo que hacen todos?

    El mundo ha sido y será lo que hacemos de el cada uno de nosotros.

    ¿Que clase de libertad y representatividad puede venir de la ignorancia de creer que tu voto cuenta sin haber estudiado la profunda trampa democrática que son las instituciones ligadas a la partidocracia?.Pura corrupción y clientelismo.

    El que vota es esclavo del partido al que vota.Un esclavo/a, no un hombre libre que ha entendido quienes mandan realmente y porqué.
    Por lo tanto los que no han entendido el juego trucado son complices de sus desgracias individuales y colectivas.
    Absolutos responsables de creer que el mundo no funcionaría sin el cancer de la dictadura de partidos.Ese es el encantamiento mágico a romper.

    Nadie elige a los representantes políticos mas que los aparatos de los partidos que luego los presentan a los votantes.
    En realidad son los poderes tras el dinero de la Banca los que eligen a los hombres y mujeres de paja que nos representarán y son elegidos en función de lo corruptibles o débiles de mente o afines por ser creyentes en la mentira democrática.

    El ritual del voto es la confirmación de la esclavitud del hombre y mujeres modernos que se creen libres por ir a votar cada 4 años para que cambiando a los monigotes todo siga igual.Y se dicen de derechas o de izquierdas o de centro como si eso significara algo para el poder real.De risa por no llorar.
    A eso se le llama la comodidad del esclavo que se cree libre.La carcel sin barrotes y la mente conquistada.

    Ni un solo partido político querrá que el ciudadano elija directamente a sus representantes sin tener en cuenta que para llegar a los media se necesita mucho dinero así que la buena simiente no puede germinar en un barrizal.El dinero y el aparato de propaganda de los partidos TV+Prensa fundamentalmente hacen imposible para los bienintencionados llegar a posiciones efectivas de poder real y si esto se diera la rotación cada 4 años acaba por deshacer lo bien hecho anteriormente.

    Muchos cambios importantes en lo social son generacionales y se necesita consolidación para que resulten estables.
    Los escándalos y corruptelas están diseñadas para el quitate tu que me pongo yo y deshacer lo hecho.
    Un pasito pa alante y cuatro para atrás.Los verdaderos poderes lo tienen muy bien diseñado y vendido a las masas.
    Bien diseñado para ellos claro!

    El ritual del voto es una de las pruebas mas incontestables del nivel de madurez de la civilización moderna.
    Probablemente una de las más esclavas de la historia (pese a lo que nos vende Hollywood) y la que más libre se cree.

    Esta situación es el resultado de la Gran Mentira Astral sobre la humanidad para la que algunos empiezan a despertar y para la que la mayoría deben escoger entre querer saber o seguir siendo esclavos en cuerpo mente y alma, mas que se crean libres.
    Los esclavos perfectos son siempre los que desconocen su verdadera situación.

    Le gusta a 1 persona

  2. El mejor sistema de gobierno para las masas ya existe.Pan y circo.

    De lo que se trata es de entender en donde estamos y que la libertad colectiva empieza y termina en la libertad individual.
    Ese entendimiento es más importante que un cambio cosmético de gobierno o algún sistema nuevo de administración.
    El mundo actual aniquila la libertad individual en aras del colectivo informe de la masa pues las fuerzas astrales en poder son tremendamente maquinales y celosas de perder su poder fraguado en mentiras a través de siglos y siglos de engaños, por lo tanto deben gobernar desde lo invisible pues de lo contrario sus intenciones quedarían claramente expuestas y no os iban a gustar.
    Basicamente lo que hacen es devorar consciencia consiguiendo mediante argucias nuestro permiso.

    Los frutos de esta comprensión de lo que es el Mundo son lo más valioso que podemos hacer para nuestro desarrollo y para el bien del conjunto.
    Sembrar consciencia es el trabajo más arduo y bello que existe y en determinados tiempos el más ingrato pero el único que da frutos que no perecen.
    La adquisición de consciencia y conocimiento es individual pero se puede ser catalizador para otros.
    El conocimiento llama a ser sembrado.

    Si lo que me preguntas es en que se podía mejorar el sistema actual diría que sería menos vergonzoso con listas abiertas y sin que la prensa y TV estén compradas pero eso ocurre porque los que están en prensa y TV están vendidos lo que nos lleva al punto de partida.

    Ningún cambio real, verdadero y bueno puede producirse si no hay entendimiento de la situación, y eso da PAVOR y no todos están preparados para afrontarlo.Cada cual madura a su tiempo.

    Lo que quiere el sistema es que olvidemos que el mundo es lo que hacemos y lo que no hacemos y que les demos rienda suelta a sus monigotes a cambio de nuestra libertad.
    Lo que quieren es que vendamos nuestra libertad presente y futura a precio de comodidad y queja.
    Infantilismo espiritual del que derivan los problemas del mundo que no son otros que la ceguera de los hombres y mujeres del mundo de no querer ver.

    No seas práctico pues lo creamos o no el mundo funciona por si mismo.Tan solo debemos aprender.

    El Sol no necesita ser elegido para dar Vida.

    Me gusta

    1. Sembrar consciencia es el trabajo más arduo y bello que existe

      Sí a eso.

      Ahora bien,

      1) ¿Esperamos a crecer todos en Con[s]ciencia hasta un determinado punto para luego decidir, ya entonces sí, todos cambiar el sistema de gobierno —o incluso vamos parcheándolo con listas abiertas— o bien
      2) cambiamos el sistema de gobierno desde la RAÍZ, es decir, de forma RADICAL, por uno que genere Con[s]ciencia por el mero hecho de ser utilizado?

      Las matemáticas no suelen ser mucho de describirse en términos medios: los teoremas o “funcionan” o no “funcionan”.
      Blockchain —matemáticas puras— parece que funciona: las revoluciones no piden permiso para radicalizarlo todo.

      Yo opto por 2).

      Conocimiento + Imaginación = WIN WIN.

      Le gusta a 1 persona

  3. 1) No esperes a nadie, el que espera seguirá esperando.
    El mundo es la manifestación colectiva de las almas y de su grado de evolución.
    De pulir su joya cada uno es responsable y de su brillo la luz del mundo.

    2) Tu como yo hasta no hace mucho y con recaídas temporales quieres una SOLución pero la SOLución no es lo que creemos que es.El Mundo no es resoluble mas que en uno mismo.

    Debemos luchar nos guste o no, esa es la ley, pero la lucha es en conocimiento, en sembrarlo y tomarlo para volverlo a sembrar.
    Puede que no veamos los frutos de nuestras semillas en esta vida pero sin duda recogeremos sus frutos cuando llegue el tiempo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s