¡EXTRA! ¡EXTRA! Engalanan el Congreso de los di-PUTA-2 para Sus Señorías.

 

 

.

A tod@s mis qüeridos lectores que votásteis ayer:

.

¿Todavía CREÉIS en una VERDADERA Democracia?

Entonces, como todos los años y por vuestras Reglas del Juego©:

.

ganamos NOSOTROS.

.

Coño, no, ¡que la noticia estrella en los medios es la ALTÍIIIIISIMA participación en LA GRAN FARSA©!

.

¡200 escaños para los abstencionistas YA!

Ah, no, esperad, que cambiar de Túnel de Realidad y creer que otra forma de gobernar es posible

os causaría prurito en las Disonancias Cognitivas además de en el orto (dada la porculización BancoSantanderil a la que previsamente seréis sometidos…).

 

.

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

.

.

.


. .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a otros 574 seguidores

. .

 

 

7 comentarios en “¡EXTRA! ¡EXTRA! Engalanan el Congreso de los di-PUTA-2 para Sus Señorías.

  1. Tambien te digo una cosa, queda muy rebelde y guai no votar (a mi no me engañan, etc). Pero tambien me gustaría saber qué opciones tenemos. Qué alternativas, propuestas, etc.
    Porque eso de que cada uno debe de gobernarse a sí mismo y esas cosas queda muy bien en frases para camisetas y poses feisbuqueras.
    No digo que los que promueven el no voto sea gente inconsciente y alocada o utópica, etc (yo tambien he estado asqueado por este puto sistema y tentado de no votar en la vida), lo que digo es que a ver qué se puede hacer como alternativa a no votar.
    Estoy en un grupo de wasap en donde se promueve mucho el no voto porque dicen que no sirve de nada. Son gente que se tiran años poniendo videos sobre cosas chungas del poder, que parece que tienen mucha conciencia de lo que pasa, pero resulta que no veo propuestas para hacer algo distinto y real.
    Pero cuando digo algo es algo de verdad, algo que se pueda hacer ya mismo. Aunque sea pequeñas cosas, no digo de salir con antorchas. Porque veo mucha comodidad en reenviar todos los días docenas de videos de youtubers iluminados que lo único que promueven es el odio al poder pero sin propuestas concretas. De hecho, la única propuesta real que he visto en este grupo es el no votar.
    Les he mandado a veces mi pequeño decálogo de cosas que se pueden hacer, que podemos hacer todos los días, en nuestro ámbito particular. Cosas como tener el mínimo dinero en los bancos, comprar lo necesario y de segunda mano si se puede, compartir, etc. Son pequeñas cosas, pero que al menos pueden contribuir a que uno sienta que se involucra.
    Poca aceptación han tenido mis propuestas, con silencios como respuesta. Mi sensación final es que es muy cómodo hablar de la revolución pero muy incómodo cambiar pequeños hábitos diarios para sumar algo a la mejora del mundo. Lo vengo viendo desde el estallido de la crisis. Si no somos capaces a “sacrificarnos” un poco cada uno, nada va a cambiar.

    Le gusta a 2 personas

    1. Pero tambien me gustaría saber qué opciones tenemos. Qué alternativas, propuestas, etc.

      En esta entrada hay una.

      Pero cuando digo algo es algo de verdad, algo que se pueda hacer ya mismo.

      Aquí hay otra:

      https://nosce.wordpress.com/2019/04/26/no-voteis-panolis-trevijano-arrabalf-alejodorowsky-y-tecn_preocupado-os-ejplican-el-porque/

      Porque veo mucha comodidad en reenviar todos los días docenas de videos de youtubers iluminados que lo único que promueven es el odio al poder pero sin propuestas concretas.

      Sí, los “rebelditos de pitiminí” también son otro cáncer: una excusa para no mirarse hacia dentro. En fin, de hecho, todiós está A-CO-JO-NA-DO de mirarse hacia dentro.

      Me gusta

  2. Bueno, y qué hacemos entonces? Dejar que entren los ultras y volver a misa de domingo?
    No es un tema fácil, pero no veo a ningún anti voto dar propuestas de cosas que podamos hacer.
    Yo tambien pasé por mi época de no voto y no es un tema blanco o negro. O hacemos alternativas “reales” a lo que hay, o no podemos seguir criticando por criticar.
    Yo intento hacer cosas, dentro de este sistema, cosas cotidianas pero que son anti sistema. Mi mensaje no ha calado mucho en un grupo wasapero que tengo en donde promueven el no voto.
    No hay que salir con las antorchas, se pueden hacer pequeñas-grandes cosas. Se puede no tener dinero en el banco, o lo mínimo para pagar las cosas mensuales, se puede alargar la vida de los trastos todo lo que se pueda (desde mi superordenador de 2006), comprar de segunda mano, compartir, etc.. Ese etcétera es muy amplio.
    Pensadlo un poco, vivir en este sistema pero hacer pequeñas cosas antisistema. Pero realmente no es anti sistema, es hacer cosas por mejorar este mundo. O no empeorarlo.
    La tele es caca. Pues vemos solo lo poco bueno que haya. Y así. Es que si no somos capaces de “sacrificarnos” un poco por salirnos del carril y seguimos en la queja, poco van a cambiar las cosas.
    Ahora mismo mi objetivo no es ganar más, sino necesitar menos. Es un tema que no es fácil ni de un día para otro. Hay que informarse mucho, y ahora mismo, al menos, informarnos sí que podemos todos. Otra cosa es que nos informemos mal, claro. Pero la posibilidad está.
    He dicho ya que tengo pensado vivir en uan autocaravana? No sé si lo haré, pero analizaré las posibilidades, veré todos los pros y contras.Tengo un peque, estoy separado y no es un tema fácil. Si no tuviese descendencia posiblemente ya lo habría hecho.
    Vivimos en un país que es uno de los mejores del planeta en estándares de vida, con todos sus defectos. Intentemos mejorar lo que se pueda, no sólo pensar en salir con las antorchas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo estoy en otro grupo de Whatsapp, estan mas perdidos que un hijueputa en el dia del padre, lo mismo te dicen que estan contra el sistema, pero a su vez el Papitalismo actual es lo mejor que hay, porque mira donde hemos llegado, atacan el comunismo pero defienden la Union Europea de David Ricardo, vamos que no se encuentran ni queriendo, no entienden los conceptos ni desde el punto de vista basico.

    Llevo viendo desde unos años, que el cambio solo llegara cuando venga una crisis, si como bien has dicho tu aqui Nosce, con Martin Arsmtrong “crisis 2020”, el hombre a lo largo de la historia solo ha cambiado con el sufrimiento y como no con el hambre, pero politicamente esto ya no tiene solucion.

    ¿Porque?

    La matematica que no es posible, porque no hay carceles para tanto delincuente, se colapsaria lo que quedase de sistema.

    No votar?

    Yo no voto, pero de que sirve si otro por miedo a la derechita o a la izquierdita, es tal la cantidad de gente que tiene que dejar de votar para que se produzcan el cambio, que matematicamente es imposible, solo con que voten aquellos que vivieron el Franquismo y que todavia estan posicion mental de rojos y Azules, esto no cambia! asi de simple!

    En definitiva soy conscientemente que el cambio no llegara del hombre gracias a su conocimiento sino por su sufrimiento, con otra mega crisis, que ya asoma…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s