El día que un esquizofrénico paranoide me salvó la vida. ¡Feliz día del #OrgulloLoco2019!

Todo es para bien:

A lo mejor estoy vivo porque mi compañero de habitación —esquizofrénico paranoide— durante uno de mis 6 ingresos psiquiátricos [ Avalokiteshvara अवलोकितेश्वर o Cómo sobrevivir a pensamientos suicidas y a 6 ingresos en un Hospital Psiquiátrico. ], al verme 3 verrugas de los dedos me dijo que tenía que ir al hospital a que me las quemasen.

Yo, incrédulo, le dije que la S.S. no se ocupa de esas cosas y él me insistió: tú vete.

Fui —después de una lista de espera de 6 meses— y le enseñé a la dermatóloga las verrugas de las manos. Me dijo que me las iba a quitar, con nitrógeno líquido y, de paso, me pidió que le enseñara la espalda.

Dijo: uy, veo por aquí un par de ellas que no me gustan nada. Me las extirpó superficialmente y lo mandó a biopsia.

1 mes después tenía el resultado:

melanoma.

Una vez que afecta a los ganglios linfáticos, es uno de los cánceres más agresivos que hay. Kaput.

A quirófano.

Ahora usufructo una hermosísima cicatriz que me recorre media espalda.

 

.

Todo es para bien.

.

En hebreo se dice Gam Zu Letová ( גַּם זוּ לְטוֹבָה ) y su significado “secreto” es muy importante en Kábbalah. A quien le caigan mal los kabalistas también la tiene en el Nuevo Testamento, Romanos 8:28:

.

Ahora bien: sabemos que Dios hace concurrir todas las cosas para el bien de los que le aman, de los que según sus designios son llamados.

.

Y a los que ni fu ni fa la cosa esa de “Dios” [ya sabéis que yo soy agnóstico ¿Creo porque es absurdo? No. Creo porque es ambiguo. (Y demás [Anti]-Filofosopoyas). ], también pueden tirar del refranero español:

No hay mal que por bien no venga.

.

Quién sabe: si no me hubiesen diagnosticado Trastorno Bipolar, [ Hola. Tengo un Trastorno Bipolar. Pregúntame. ] quizá hoy no estaría aquí, dándoos la chapa con mis historias de abuelo cebolleta…

Todo es para bien.

.

¡Gracias J. por salvarme la vida!

¡Feliz día del Orgullo Loco!

 

 

. .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a otros 574 seguidores

. .

.

.

.

4 comentarios en “El día que un esquizofrénico paranoide me salvó la vida. ¡Feliz día del #OrgulloLoco2019!

  1. :-DDDD

    He estado haciendo una sesuda disertación al respecto de este post. Me ha salido, estorbándome en mis tareas, espontáneamente; será que me afecta. La cual, ya he aprendido, os ahorraré.

    Sin embargo, sí que perfilo una miaja el razonamiento, que me da pena tanto pensar acabe en no menos que si no un gran viento que mueva consciencias, al menos, en un soplidito que os mando.

    Enfocando mis pensares, que han sido maniáticos desde que leí la entrada, en dos puntos fundamentales: a) El armario crazy b) La necesidad, o no, de incorporar a las luchas sociales ésta otra.

    De una parte, el diagnóstico clínico es, en principio, la linde entre estar dentro o estar fuera y, por ende, si existe un “salir del armario loco” esto obedece a si publicar o no el historial psicológico y psiquiátrico.

    De otra parte, hemos visto como que a medida (y desde las revoluciones constituyentes USA, France, etc. de XVIII Y XIX) que las diferentes “mareas” han azuzado al Leviatán este ha concedido gracia y mutando su inmutabilidad ha reposicionado al colectivo en el sistema y le ha resuelto parte de las demandas.

    Bien, dicho esto, he llegado a la conclusión de que lo único que diferencia a un loco de mí es que yo no estoy loco.; por ende, en mi caso, lo de Blake.

    Y no tengo más que añadir. :-p

    Cheers!!! 😀 Let’s spring, summer is coming! (lo contrario en el sur!)

    Gallardonegro

    P.D.: Sobre la Guerra Mundial Financiera I o GTFI:

    Nosce, ¿puedo proponer a tus lectores y lectrices una encuesta? :-DD Diría así:

    Sobre que Huawei ya no pueda usar el producto sobre Android de Google:

    a) ¡¡Mande!! Mi móvil no es Huawei.
    b) ¡¡La ostia, mi móvil es Huawei!! ¿Qué hago, me compro otro?
    c) Trump a Zhengfei: mira mi polla. Zhengfei, mira la mía.
    d) El ci y ou de tecnología, ti i ou, de Huawei a la plantilla: ‘Vale, control replace “Android” por “AOSP”; control replace “Google” por “”. Venga, venga, resuelto. A trabajar’
    e) ¿Perdona? Estoy leyendo esto: https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/google-dejara-colaborar-huawei-futuros-telefonos-huawei-no-tendran-google-play-otras-apps-reuters
    f) Ya están aquí.
    g) Crónica desde la Aldea Global: “En mayo de 2019 la tensión entre las dos potencias hegemónicas era visible y palpable. Desde que USA y URSS junto con los Aliados resolvieron la última de las grandes guerras, el león chino quedó latente haciendo experimentos socioeconómicos tales como mezclar comunismo social con capitalismo financiero. Finalmente, en la pista de lucha por el título de potencia dominante, USA, con Trump como portavoz, acepta el reto y ofrece nuevo combate al aspirante. En el frente tecnológico, Huawei resistió el ataque de la infantería jurídica [1] a finales del año pasado. Y, por las mismas, parece que está resistiendo la caballería financiera [2]. Sin embargo, es sabido, y de voz popular, que el respetable ignora por completo este lance mientras que, por contra, sabe, a la perfección y con detalle 4K HHD, que Jon Nieve tiene prohibido casarse, armar casa o notarse en sociedad en lo que supone el desenlace de la Gran Guerra Mundial contra los Muertos y de la Gran Guerra Civil de los 6+1 reinos.

    Vengan unas coplas como BSO:

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s