…tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que…

Un@ de vosotr@s me ha hecho llegar esta granDIOSidad al correo.

¡GRACIAS!

.
.
.
“No me quiero ir a la cama sin antes hacer un brindis al sol por vuestra belleza, verdad y bien. Sí.
Y por ello les invito a c e l e b r a r mañana, día de radiante sol veraniego, lo más importante de este mundo: ustedes mismos.
 
Consideren por un momento lo irrepetible que eres. No hay NADA más en el cosmos como .
Mira un momento tus manos. Mira tus dedos, contempla sus yemas: no hay, ni habrá, ni ha habido nunca unas huellas dactilares como las tuyas.
Compáralo y contrástalo un momento con la vertiginosa grandeza del universo.
.
.
.
.
.
.
Eres un punto irrepetible en toda la magnificencia y abismal infinitud de todos los kosmos…
.
.
Catedral de Milán
https://i.imgur.com/k4AYjXO.jpg
https://i.imgur.com/Ni4AgLK.jpg
.
.
.

 

Todas las catedrales juntas construidas en toda Europa no cubren ni una micra de vuestro insondable VALOR.
 
¿De verdad piensan que “esto” llegó a simbolizar alguna vez  a algún “dios”?
.
.
 
imagen.png
.
JE.
Todos los dioses juntos ni podrían tan si quiera asomarse a este abismo de infinito que eres TÚ.
.
¿De dónde surge todo lo que surge?
 
¿A caso no eres TÚ el centro de toda la Extensión?
 
imagen.png
.
“I am alone: there is no God where I am.”
 
He is “the flame that burns in every heart
.
of man, and in the core of every star.”
.
.
Y ante esta maravilla de desbordante ternura es hora de meditar en ese acto de auténtico terrorismo que atenta día tras día, año tras año, década tras década, contra ese invaluable CENTRO.
.
Contra TÍ.
.
Así es. Un terrorismo encarnado en todos esos “tienes que” que nos han impuesto socialmente, políticamente, culturalmente, religiosamente, familiarmente, egóicamente… desde que somos tiernas criaturas con apenas uso de razón, por una
PANDILLA DE MEDIOCRES HIJOS DE PUTA QUE MERECE SER GASEADA…
 

…SIEG HAAAAILLLLL!!!!!

 
 
  Esas voces salidas de algún puto espermatozoide diabólico que escupe eso de tienes que ser un hombre de provecho; tienes que estar buena a los 20, a los 30, a los 40 y a los 150 años; tienes que tener mucha pasta; tienes que tener la piel morena y los dientes blancos; tienes que ser cristiano; tienes que ser sufista; tienes que ser ateo; tienes que odiar a los maricas; tienes que pensar científicamente; tienes que votar a tal partido; tienes que ser heterosexual; tienes que ser pansexual; tienes que vestirte así; tienes que tener una polla de 35 cm; tienes que estudiar esta carrera; tienes que acabar esa carrera; tienes que ser el mejor; tienes que querer a papá y a mamá; tienes que vivir en esta casa; tienes que dormir en esta postura, tienes que comprar ese coche; tienes que marcar aquí la x, donde yo te lo digo; tienes que votar a tal partido; tienes que comer con el cuchillo a la izquierda y el tenedor a la derecha, o como coño sea; tienes que tener un trabajo a esta edad; tienes que cuidar los detalles, ¡que son muy importantes!; tienes que usar corbata aquí y vaqueros allá; tienes que usar la falda hasta esta altura; tienes que dominar la situación; tenes que dominar tus impulsos; tienes que tener un sixpack para este verano; tienes que trabajar tan sólo cuatro horas; tienes que vivir en el flow…
.
.
…tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que…
 
 
 
 
 
Q
U
E
 
 
L
E
S
 
 
D
E
N
 
 
P
O
R
 
E
L
 
C
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
L
O
O
O
O
O
O
 
 
A
 
T
O
D
O
S
 
E
S
T
O
S
 
H
I
J
O
S
 
D
E
 
L
A
 
G
R
A
N
D
Í
S
I
M
A
 
 
P
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
T
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
.
.
.
 
H
!
 
 
.
.
Así que os invito, queridos amiguitos, os EXHORTO, a que CELEBRÉIS ESA VERTIGINOSA JOYA QUE SOIS
Y SOBRE TODO…
.
…Don’t forget to LOVE your-Self.
 
― Søren Kierkegaard
.
.
.
.
.
¿SABÉIS POR QUÉ?
.
Porque nadie lo va a hacer por vosotros
 
.
.
Y os invito además a que CELEBRÉIS ESTA VERDAD mañana como mejor os parezca. Con unas cañas. Con un baño caliente. Cagándoos en Dios. Comiéndoos un entrecot. Paseando. Acariciando pajaritos. Masturbándoos. Da igual. Lo importante es que celebréis el
TESORO QUE SÓIS.
y que le digáis a “ese mundo” de CABROOONESSS…
.
.
 
 
…DEAL?
 
 
 

 
.
.

Konx om Pax, y TAL. Claro que , cojones-ya.

8 comentarios en “…tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que, tienes que…

  1. El pensamiento objetivo es la mirada desde arriba. Una mirada libre, uno que ve. Sin esta mirada situada sobre mí y que me ve, mi vida es la vida de un ciego que va allá donde le empujan sus impulsos, sin saber porqué o cómo. Sin ésta mirada emplazada sobre mí, no puedo saber que Yo existo.

    Yo tengo el poder de elevarme sobre mí mismo y de verme a mí mismo libremente… de ser visto. Tengo el poder de que mi pensamiento no sea esclavizado. Para ésto, deben abandonar todas las asociaciones, que lo mantienen cautivo, pasivo. Se deben cortar todas las asociaciones que lo mantienen cautivo, pasivo. Se deben cortar los hilos que lo atan a todas esas imágenes, a todas esas formas; se deben liberar a sí mismo del constante empuje de la emoción. Deben sentir el poder que tiene de resistirse a ese empuje, de verlo mientras se eleva firmemente sobre él. En éste movimiento el pensamiento se vuelve activo; se vuelve activo en el acto de purificarse a sí mismo y de ésta forma adquiere un objetivo, un simple objetivo; pensar Yo, realizar “quien soy yo”, entrar dentro de éste misterio.

    De ésta forma, los pensamientos son sólo objetos, ocasiones para la esclavitud, trampas en las que el pensamiento real pierde su poder de objetividad y de acción voluntaria. Apresada por las palabras, por las imágenes, las formas que lo atrapan, el pensamiento real pierde su facultad de ver. Pierde el sentido de Yo. Entonces yo no soy nada más que un organismo a la deriva. Un cuerpo privado de inteligencia,,. En la ausencia de ésta mirada, estoy obligado a retornar al automatismo y a la ley de accidente.

    ESTA MIRADA ME SITÚA Y AL MISMO TIEMPO ME LIBERA. Y en los momentos de recogimiento, adquiero un estado dónde yo puedo conocer, donde puedo sentir la divinidad de ésta mirada que desciende sobre mí, que me abraza. Me siento a mí mismo bajo el resplandor de ésta mirada.
    El primer paso para ésto es el reconocimiento de una carencia. Siento la necesidad de un pensamiento. La necesidad de un pensamiento libre vuelto hacia mí mismo, de la forma que pueda realmente volverme consciente de mi existencia. Un pensamiento activo cuyo único objetivo sea Yo, encontrar el Yo nuevo.

    Esta es mi lucha: una lucha contra la pasividad de mi pensamiento. Una lucha sin la que nada que sea más consciente pueda encontrar su espacio, puede nacer. Es una lucha para abandonar la ilusión del yo en el que vivo, para acercarme a una mirada más real. En el corazón de ésta lucha se crea un orden en el caos, una jerarquía; son revelados dos niveles, dos mundos. Si sólo hay un nivel no hay mirada. Se debe reconocer otro nivel, que es el despertar del Pensamiento.
    Sin éste esfuerzo, el pensamiento cae de nuevo en el sueño habitado por palabras, imágenes, nociones aprendidas, conocimiento adquirido y aproximado, sueños y diferentes molestias. Es el pensamiento de un ser humano sin inteligencia. Es terrible de repente comprender que uno ha estado viviendo sin el pensamiento independiente, propio de uno mismo. Sin inteligencia. Sin nada que vea lo que es real. Y así, sin conexión con el mundo de arriba.

    ESTÁ EN MI ESENCIA QUE YO ME REÚNA CON AQUELLO QUE VE. SI PUDIERA PERMANECER AHÍ, ESTARÍA EN LA FUENTE DE ALGO ÚNICO, ALGO ESTABLE; EN LA FUENTE DE ESO QUE NO CAMBIA.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s