Hago lecturas gratis del Tarot de Marsella según el método de Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin.

 

. .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a otros 564 seguidores

. .

 

.

.

.

Abro de nuevo esta entrada para que le hagáis las preguntas que queráis al Tarot de Marsella.

Llevo más de ¡una década! con el asuntito este del Tarot, que se dice pronto, y todavía me siento un auténtico principiante. Palabrita de niño medioweno.

.

Atiendo por riguroso órden de llegada en los comentarios de esta entrada.

Pido disculpas a quienes hagáis vuestra pregunta y no os pueda atender por falta de tiempo o por desinterés (que también puede ser).

Quiero decir: no siempre me apetece leer el Tarot, esto es como el pintar un cuadro, tienes que encontrar el momento, porque no es sencillo. Al menos para mí no lo es si a lo que me comprometo con el consultante, por una mínima cuestión de respeto, aunque sea gratis, es a darle una respuesta acorde a lo que transmiten las cartas. O al menos así lo siento yo. Aunque parezca que las interpretaciones son cortas, resumirlas puede llevarme 30-45 minutos hacer cada tirada, pues yo no tengo la suerte de ser la “Bruja Lola” que te va diciendo lo que ve a medida que van saliendo las cartas. Yo no, yo necesito concentrarme mucho si quiero que la cosa salga como a mí me gusta que salga.

Vale, vamos al lío.

.

.

Reglas del JUEGO:

 

.

 

  1. ¿Qué me mueve a hacer esto y por qué lo hago gratis?

Bien, buena pregunta. Pues son tres cositas, fundamentalmente:

  • Aprender a ser Honesto: mi compromiso para contigo es el de pulir al máximo el Espejo del Tarot —eliminándome a mí de enmedio— para que de él surja la siempre inalcanzable Verdad. en la que, con suerte, si mi pericia es la apropiada, te veas reflejado/a.

  • Aprender a ser Bondadoso: mi compromiso para contigo es el de tenderte una mano si lo estás pasando mal, de igual forma que a mí me gustaría que otros me la tendiesen a mí cuando lo pase mal, de forma gratuita aunque por un espacio de tiempo limitado.

  • Mi deseo de Ser ÚTIL. Mi compromiso para contigo es el de AYUDARTE a Ser quien YA Eres: haciéndolo, me estaré Conociendo a Mí Mismo yo también.

Resumiendo: no sólamente lo hago por vosotr@s. Lo hago por mí.

.

  1. Se trata de una lectura de Tarot Evolutivo. Esto quiere decir que el objeto de la lectura es el de ayudar a EVOLUCIONAR al consultante, a ampliar sus opciones ante una situación, a hacerle ver porquesíes y porquenoes ante una elección, en definitiva, a CRECER en Con[s]ciencia como Ser Humano.

  2. La pregunta ha de hacerse acerca del PRESENTE. No leo el futuro.

En mi opinión —que respeto que pueda no ser la de todo el mundo—, preguntar por el futuro es infantil: no sólo uno está eludiendo su responsabilidad para elegir cómo actuar conforme los acontecimientos vitales que se van presentando sino que, en el peor de los casos, está delegando su poder para actuar en la Voluntad del tarólogo. Si el tarólogo es un/a hijodeputa, te puede joder la vida, pues tú depositarás en él tu confianza y tus esperanzas con Fe ciega y él/ella puede perfectamente manipularte para sacarte más dinero o para cualquier otro perverso fin. Mucho ojo con esto. El que guste, que vaya a que le lean el futuro por ahí. Aquí, no.

  1. Escribe un comentario en ESTA entrada (no en los hilos de las próximas respuestas) formulando tu pregunta.

Escoge 3 números, del 1 al 22.

.

  1. Finalmente, este paso algun@s os lo habéis saltado en otras ocasiones, pero a mí me ayuda MUCHO a conocer(me) y a conocer al Tarot el que me hagáis saber vuestras impresiones sobre la tirada, de qué forma os encaja la interpretación, qué sensación os ha dejado… etc. etc.

POR FAVOR, os pido que no os saltéis este paso, aunque sólo sea por deferencia a alguien que os está echando un cable sin pediros nada a cambio más que esto último.

(Además de que la Gratitud es la llave a la Felicidad, yo ahí lo dejo caer… 🙄 )

Y ya está. 🙂

¡Feliz tirada, amig@s!

.

. .

. .

 

 

 

9 comentarios en “Hago lecturas gratis del Tarot de Marsella según el método de Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin.

  1. Buenas n0sce. Llevo años preocupado y medio angustiado por pensar que voy a morir sin descendencia, que soy, como decían los Panero, el fin de raza, el fin de un bosque genealógico que tiene millones de años.

    7 11 18

    Qué hable el Tarot. ¡Gracias!

    Me gusta

  2. ¿Debería luchar por curar mi padecimiento de ERGE por otros medios (pienso, medicina alternativa, algo…) antes de intentar la cirugía para hernia de hiato?, tengo 30 años y la molestia me apareció tras un periodo de estrés el año pasado. Tras realizarme varias pruebas, y probar medicamentos, el doctor cree que terminaré operándome, y la verdad me acojona. Algo me dice que debería poder solucionarlo antes de tomar la decisión de un método tan agresivo y definitivo. Espero me pueda arrojar algo de luz el tarot con vuestra gran ayuda, mi amigo.

    13, 6, 8.

    Mil gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s