¡Muera la democracia! Cambio climático y Greta Thunberg. “All we need to do is make sure we keep talking.”

.

Pues nada, que resulta que se resulta que estaba merendando yo mi yogurcito natural —en pulquérrimo envase de plástico, por supuesto— mientras la niña esta me contaba —con buen tino, sin guión ni papelajos por delante, articulada y sensatamente, opinodeque— en el arradio que nos vamos a tomar por culo.

Porque el planeta ha atravesado por variaciones en la capa de ozono infinitamente más complejas que la actual y va a seguir siendo una roca más o menos azul dando vueltas por el híperespacio, pero resulta que se resulta que nuestras condiciones de vida dependen muy mucho de variaciones de apenas una decena de grados en la temperatura global. En fin, el catón.

Hay que estar muy ciego, ser muy ignorante —o ser un hijueputa con pintas, como el Trompetero— como para negar lo evidente.

¿Fue el hombre a la Luna? Sólo los flipaos coñspirañoicos opinan deque no: por aparentar más inteligencia de la que tienen, más que habitualmente.

Basta aplicar tan sólo una migajita de sentido común: si ya es difícil guardar un secreto entre 5 personas, ¿alguien piensa que 400.000 familias —que fueron las que EE.UU. movilizó para llevar a cabo el programa espacial— hubiesen podido guardar en secreto una coñspiración de tamaño calibre?

Pues con el cambio climático igual: ¿alguien en sus cabales piensa que el consenso científico está trucao?

.

Un estudio entre pares de 55.000 artículos científicos sobre el cambio climático concluye que el cambio climático está siendo producido por el hombre con un

99.94%

de probabilidad.

.

El mismo estudio, en 2019, sobre 11.602 artículos científicos concluye que la cifra es del

100%

.

Publishing Scientists Reach 100% Consensus on Anthropogenic Global Warming

Stacks Image 3

Download Chart
Powell, J. (2019). Scientists Reach 100% Consensus on Anthropogenic Global Warming. Bulletin of Science, Technology & Society. https://doi.org/10.1177/0270467619886266
The article is free to download or read online.

 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e0/Cook_et_al._%282016%29_Studies_consensus.jpg/1280px-Cook_et_al._%282016%29_Studies_consensus.jpg

 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b8/The_Consensus_on_Anthropogenic_Global_Warming%2C_2017.jpg/1280px-The_Consensus_on_Anthropogenic_Global_Warming%2C_2017.jpg

Eso, madafackas, se llama

CIENCIA.

.

Y la Ciencia

NO es democrática:

.

Tito Einstein tenía muchísima más autoridad para hablar de la velocidad de los fotones que yo y como tal, habría que prestarle a él muchísima más atención que a mí. ¿Por qué? Pues muy sencillo: porque personas mucho más doctas que yo opinaban y señalaban a Einstein como el Crack, Puto de la velocidad de los fotones. Y es esa suma de opiniones autorizadas las que validaban que a Einstein había que tenerle basante más en cuenta que a mí: salvo que a mí se me ocurra aportar algún tipo de evidencia en contra de sus asertos científicos. Por ejemplo.

¿Qué nos ha traído hasta aquí?

¿La codicia? ¿la avaricia? ¿el egoísmo? ¿la injusticia?…

No.

En mi opinión, lo que nos ha traído hasta aquí es, fundamentalmente, una falta de

CON[S]CIENCIA

brutal.

.

Por eso creo que, infinitamente más importante que dejar de consumir yogures es que sigamos hablando entre nosotros: pues estoy seguro de que

.

la raíz de todo conflicto nace de un malentendido.

.

.

Mi propuesta en lo práctico ya la conocéis:

inyectar semillas de Amor, Bondad y Belleza en los engranajes de la Máquina, hasta ver si conseguimos que ésta se gripe.

Para ello, yo ejjjcribo en un bloj follamentes y hago teatro con Seres Humanos sin hogar.

Y tú, además de leer todo indignad@ mis descabelladísimas propuestas, ¿qué

HACES?

je.

.

.

y también propongo…

JERARQUIZAR piramidalmente el Ordo ab Chao, pero jerarquizándolo en condiciones.

.

¡MUERA LA DEMOCRACIA!

.

. .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a 670 seguidores más

. .

.

.

19 comentarios en “¡Muera la democracia! Cambio climático y Greta Thunberg. “All we need to do is make sure we keep talking.”

  1. Doctores tiene la iglesia conspiranoica, jeje.
    El negacionismo climático nace de la acomodación a este sistema, del miedo al cambio, etc, además de las empresas, que no quieren que pare la música. Envuelto en papel conspiranoico, ya tu sabeh, que nos quieren cobrar por contaminar. Como si no lo fuesen a hacer igual.
    Yo tengo demasiados conocidos que van de guays siguiendo el rollo conspi de youtuberos o blogueros de medio pelo y no puedo con ellos. Llevan demasiados años con el tema de chemtrails, reptilianos y demás retaíla.
    Lo cierto es que esta gente tiene muy poco criterio informativo y se están convirtiendo en una plaga, porque dan las batallas por perdidas, creen que estamos controlados por todos lados (suena Soros como financiador de todo lo imaginable e inimaginable) y que no podemos hacer nada porque estamos controlados al milímetro.
    Yo empecé en internet de la mano de las conspiraciones precisamente y aprendí bastante, la verdad. Pero ya llevaba lo mío rodado anttes de internet y no caí en la complacencia de quedarme en ese submundo de trazo grueso, de blanco o negro y ya está.
    Ahora tenemos a youtubers pensando por gente que ni lee ni piensa por sí mismo ni falta que les hace, por lo que parece.
    En mi tierra tengo el ejemplo más claro de lo que se nos viene encima. Habrá muchos mares menores, muchos “entre todos la mataron y ella sola se murió”. Un amigo me dice que qué vamos a hacer, mandar a miles de personas al paro por no contaminar…el nivel está así y no tiene pinta de que vayamos a cambiar muy en breve esas neuronas.
    Cuando todos los días hay noticias de aberraciones por contaminación, la gente cree que la mierda no va a llegar hasta la puerta de su casa. Es el autoengaño que nos está lastrando, la disonancia cognitiva que nos va hacer agonizar más de lo que ya se prevé.

    Le gusta a 2 personas

  2. Hay que estar muy dormido o ser muy guilipollas, ja,ja ja,… para no ver la evidente manipulación en todo lo que rodea al falso cambio climático.

    Pensar que un niño consigue semejante repercusión mediática y a todo el aparato propagandístico de los mass-mierda a su favor por su buena voluntad de salvar el planeta es de idiotas.
    Todo lo que rodea a Gr(i)eta es parte de la programación de masas que a base de negar la menor premisa aceptan la mayor.
    Te venden miedo y tu lo compras sin entender que antes ya han comprado a todas esas supuestas organizaciones científicas.
    Los estudios y pruebas se fabrican como cualquier otra cosa.

    Da igual que haya pruebas de fraude si nadie se hace eco mediático y nadie las quiere ver.
    Es así como funciona la censura hoy en dia, o bien ignoran lo que no interesa mostrar o bién polarizan pero siempre llevando la atención a izquierda y derecha pero nunca a quienes mueven ambas manos.

    Si no imaginas como han hecho lo del “men on the moon” es que tienes muy poca imaginación y un nulo entendimiento de como funciona el sistema y las organizaciones y como se compartimentaliza la información y como se te deja ver lo que interesa que veas y nada más, igual que los magos que muestran para ocultar el truco.
    Es más fácil engañar a un millón de personas que a 10.

    En fín nosce, espabila si quieres o sigue mandando compasión infinita y fijandote en la pobreza del sistema que es ahí justo donde te quieren ver y eso te hace sentir muy justo y solidario.
    Descubre que es lo que está detrás de todo ello y descubrirás al titiritero que te mueve los hilos y que te pone delante la pobreza que el mismo ha creado para que corras presuroso a salvar “lo que sea” y te sientas una gran y mejor persona.Y hasta la siguiente.

    Un saludo y te dejo un video que aporta algo de sentido común a tanta idiotez.

    Me gusta

    1. Da igual que haya pruebas de fraude

      Hay que estar muy dormido o ser muy guilipollas (sic) para no encontrar ni UN sólo paper con una posición diametralmente opuesta al “consenso” —que el cambio climático es antropogénico— publicada en Nature.

      En fin Heliotropodeluz, espabila si quieres o sigue mandando ñordos infiñitos a tus tirititéricos arcóñticos hamigüitos.

      🙄

      Me gusta

    2. te dejo un video que aporta algo de sentido común a tanta idiotez.

      :-D, lo mejor, en mi opinión, de los grandes sistemas de pensamiento, y el “materialismo filosófico” es, en nuestra tierra, el último y más “serio de ellos”, es su período de construcción. Lo peor: “las generaciones que viven luego de sus rentas; loros que repiten lo aprendido sin molestarse en hacer lo que hizo el maestro: adentrarse en el misterio”.

      Por lo general, estos grandes sistemas pretenden recoger el legado, el testigo, el hilo de una evolución (en el mejor sentido de este término, vale decir: la progresión, escalonada, del proceso sapiens) y repensar el “método” en la cresta de la ola. Lo cual es necesario y bueno. La formulación de Newton en contra de la formulación clásica, la formulación cuántica en contra de la mecánica, ad infinitum…

      Este “proceso” es maravilloso y, quién sabe, desde los primeros grandes sistemas (Zoroastro, Confucio, Aristóteles y siguientes, hasta Gustavo Bueno), la liebre, the white rabbit, siempre está ahí, quizás alguna vez, de seguir la cadena, suene la flauta y se abra, para el sapiens, la caja mágica. Un sistema de pensamiento recoge el esfuerzo de las generaciones pasadas y trata de volar más lejos de donde los últimos egos volaron. Tratar de “cerrar la clase” y escribir, blanco sobre negro, la formulación “total” que, para los homínidos que somos, explique la “teoría de todo” a modo de Grial capaz de dotar de sentido y de ofrecer “kernel” a nuestros problemas de la época. Muy avanzados estamos en este aspecto: las ciencias se han especializado, miles de ramas, cada una aportando soluciones en su área.

      Soy de la escuela de la psicología integral, con punta de lanza en Wilber. Sus teorías de todo, espiral dinámica de la evolución y cosmovisión holónica en cuatro cuadrantes, a mi juicio, resuenan y dan más en la diana que Gustavo Bueno con el materialismo filosófico. No voy a ocultar que mi menda es idealista. Yo estaría en la antípodas de Bueno con un “idealismo filosófico”, esto es: ser se es sobre algo. Para mí, el materialismo de Bueno es débil e insustancial porque no propone nada sino que se limita a “pensar en contra de algo“, como en el caso de Heliotropodeluz en este hilo, se limita a “negar” bajo la premisa de poseer la razón. Esta actitud no es la de alguien que expone. Aquí, en el vídeo, Maestro describe 4 pilares de posmodernidad y no aporta otrora que ese “estar en contra” sin sustancia, sin más que “lo peor”, en mi opinión, de los grandes sistemas de pensamiento: los discípulos. Ya digo: seres muertos como cerdos retozando en un barro donde (el maestro murió y el sistema dejó de crecer) apenas si quedan ya perlas.

      Puedo admitir que durante la gestación del materialismo filosófico hubo una esperanza: había un filósofo poderoso, pleno en potencia, ocupado en la tarea de construir el sistema. Quizás él pudo haber abierto los archivos akásicos, quizás pudo haber logrado descifrar la clave de “todo”. Lo lamentable, como siempre, son los discípulos. Una primera generación para los 70-80, y una segunda generación para los 90-2000, entorno al hijo de Gustavo Bueno.

      La pena es que los discípulos ya no se molestan en ponerse el gorro de filósofo y enfrentarse al misterio para hacer lo que los grandes filósofos hacen: ora pensarlo todo, ora transformarlo todo. Meras cacatúas, meros monos sin sapiencia alguna que se visten con la seda del método o sistema que el maestro levantó y se creen, así vestidos, filósofos. Una pena, lamentable. Aplicando la raíz del método a las distintas áreas…

      Para todo lo demás, y esto es a título personal: estúpidos.

      Y, para los otros, los que se están encontrando tras la revolución digital, de interconexión en tiempo real: ¿tenemos ya nombre para lo que durante tiempo se ha dado en llamar posmodernidad?

      Martín

      P.D.: Nosce, sigue en pie la oferta de montar una plataforma sobre Ethereum para un “sistema de reputación”, como ya te comenté. Otrora que te aplaudo la trayectoria hasta aquí, tanto con Tayler como con el h-index, pero, por supuesto, te invito a no detenerte en la complacencia del éxito y te animo a asumir que estás en el ecuador de tu trayectoria vital: momento perfecto para consumar. Ahora que tenemos más de cuarenta años y ya no somos jóvenes jugando sino adultos transformando. Now is our turn! Try harder while keeping calm!

      ¡Larga Vida al Príncipe! In Nosce we trust!

      P.D.: I’m afk and so I’ll be next months due financial issues.

      Le gusta a 1 persona

  3. Mi ciencia se llama sentido común.

    Lo que tu llamas ciencia es hoy en día una secta a sueldo de sus amos.

    https://somniumdei.wordpress.com/2019/09/06/bofetada-historica-a-la-farsa-climatica/

    Lo peor de todo es que necesites “pruebas” para ver lo evidente de la manipulación.
    Esa petición de pruebas signidfica que no estás atento a lo que te zarandea con todo tipo de apocalipsis tanto personales como mundanos.

    Me gusta

    1. Cuantos más comentarios pongas, más vas a seguir quedando en evidencia: no tienes ni puta idea de qué es la ciencia ni de cómo funciona la ciencia.

      Pero vamos, mucho más plausible creer que unos Arcontes™® endemoniados supuran nuestras glándulas pineales, que, entiendo, es lo que tú nos llevas proponiendo desde hace aeones. Ehm. Sí. Ya.

      Por cierto, la ciencia jamás “prueba” nada de nada (salvo en las Matemáticas, que son una gigantesca tautología): tan sólo aporta evidencias. Que es de lo que va esto.

      Pero tú a lo tuyo.

      Le gusta a 1 persona

  4. A mi lo que más me ha gustado es esto es ciencia “Nature”.
    Acomodando la realidad….

    Vas a menos nosce, y lo peor es que no te das cuenta..

    No tendrás valor para poner el comentario… Lo sé… Pero esto ya no es lo que era…

    Me gusta

    1. Querido “Nose nosce”, si gustas, ten la inmensísima amabilidad de aclararnos qué quieres decir con eso de:

      A mi lo que más me ha gustado es esto es ciencia “Nature”.
      Acomodando la realidad….

      Yo al menos no entiendo tu forma de expresarte o qué quieres decir.

      Gracias.

      Me gusta

  5. No se N0sce, te hemos entendido todos, estamos en plan jocoso con tus referencias a Nature y tu ciencia acomodaticia, pero bueno ….

    Ya he visto tu nuevo post, ya te has ofendido, por eso te digo que vas a menos… no permites la critica, como la vez que tuviste que borrar un post, porque te llovian las hostias….

    Vas a menos porque no permites la critica aunque sea constructiva, lo primero que has hecho es insultar con autentica superioridad, que por cierto nada… de superioridad nada….

    Se que no vas a poner este comentario, pero bueno si lo que quieres es que nos vayamos, ya lo podras llamar secta, si es lo que quieres.

    No lo vas a poner, pero lo vas a leer, y eso me vale…. r, no eres ni por asomo un 10% de ese tio creativo que eras en los 2007-2013, no lo tomes a mal… Venia aqui por tu creatividad…

    Ciencia ?? dice? cual de ellas…. TE podria decir varias cosas asi rapidas que son falsas… pero me da una perece rebatir tu ego… porque responde tu ego… no la razon…

    Saludos por esos grandes momentos… Pero recuerda el crecimiento y la diversidad se perpetua en entornos dinamicos…. esto es la secta de N0sce…. AMEN

    Me gusta

  6. Saludos Tito, Gracias por todo lo que das, porque lo das gratis.
    ¿Sabes cuando tu conoces que Saturno es el tiempo que devora al hombre y le enfrenta a la realidad última, pero vienen hordas de “Expertos” en satanismo con antorchas contra ti?.. Pues esto es lo mismo..

    Y voy a repetirme.

    Gracias por tu tiempo, por todo lo que das, porque lo das GRATIS.

    un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Y dale con que el EGO es malo, kaka… 🙄

      En mi opinionosa opinión, es de 1º de parvulitos espirituales el comprender que lo de “matar al ego” está pésimamente entendido. No, no se trata de matar al ego, joder. A ver si se nos mete en la cabecita a todos que…

      .

      …el EGO es la MEMBRANA

      en la que reverbera el SERyHACER,
      .

      ¡coñññññññio yaaaa!

      Sin ese bendito EGO, kaput: al hoyo, espichados, moridos, plufff.

      Y no, tampoco se trata de recrearse en él pero sí de tratar de observarlo (¿desde dónde? ¡JA!) cuando hace de las suyas: cuando saca lo mejor y lo peor de uno mismo. Luz y Sombra. Brillo y Oscuridad. Todo en uno, en el mismo pack.

      Fuente: https://n0sce.com/2018/12/08/pentalogia-nosce-te-ipsumismo-esoterrorista-2-sobre-matar-al-ego-y-las-olimpiadas-espirituales-a-tomar-por-culo-todos/

      ¡FELIZ AÑO Javier F.! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s