tito n0sce (Spirograph) pasándoselo *TETA* con los CIENZUFOS de Meneame.net. Reto a la comunidad: ¿cómo discernir con CERTEZA entre ciencia y pseudociencia? Cita UN solo “paper”

¡VIRGEN SANTÍSIMA tito n0sce, este artículo que publicas es *BRUTAL*, y la calidad del debate, DEMENCIAL!

¿Dónde podemos gozar hasta el ORGASMO epistemológico con tu siempre sensual puño de hierro en guante de terciopelo?

¡POR DIOS, no somos dignos de ti, pero DINOS, DINOS DÓNDE podemos leerte más!!!!!!!????!!

 

Hmm. Inmerecidas loas. Bueno, qué [h]ostias, claro que las merezco, ya hace mucho tiempo que me di cuenta de que cuando me pongo obsesivamente con algo puedo llegar a ser la contrarrrepolla en vinagreta.

Y aquí encima hay

PUTOS CIENZUFOS

DE MIERDA

de por medio. ¡UFFFF! ¡Qué calentónnnnnn! ¡Me pongo Pinocho!

Ou. Lleah.

¿Dónde leer el resto? Me alegra que me haga esa pregunta.

Haciendo click aquí:

Reto a la comunidad: ¿cómo discernir con CERTEZA entre ciencia y pseudociencia? Cita UN solo “paper”Reto a la comunidad: ¿cómo discernir con CERTEZA entre ciencia y pseudociencia? Cita UN solo “paper”

https://www.meneame.net/m/Art%C3%ADculos/reto-comunidad-como-discernir-certeza-entre-ciencia-cita-solo

Hale, a pajearse con gusto a costa de los CIENZUFITOS DE PITIFUÁ

lalalala… 🙄

.

. .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a 674 seguidores más

. .

5 comentarios en “tito n0sce (Spirograph) pasándoselo *TETA* con los CIENZUFOS de Meneame.net. Reto a la comunidad: ¿cómo discernir con CERTEZA entre ciencia y pseudociencia? Cita UN solo “paper”

  1. Pues masho, ahora sí que te considero un titán (más aún).
    Sobrevivir a una jauría de cienzufos de esos, y en menéame, está al alcance de pocos superhéroes sin capa (o con capa).
    Curisosamente yo me dí de alta hace poco en menéame y duré lo que duran dos peces de hielo en el guisqui ese de Quinqui Sabina.
    Y fue tambien por el tema de la homeopatía, que yo lo puse de ejemplo, pero refiriéndome a la libertad de elección de cada cual. Se empieza prohibiendo algo y se suele ir la mano prohibe que te prohibe, de la mano de las grandes farmaceúticas, así en general.
    Ante tamaña agresividad en el ambiente, opté por envainármela y dejar de alternar con jaurías de entendidos y demás ínfulas.
    No estoy preparado para estas cosas, mi mente no da para luchas argumentales con tanto ultrasur.
    Ya venía escocido de Tuiter, otras refriegas en donde me di cuenta de que hay gente (demasiada) que no solo no quiere aceptar otras opiniones, sino que su pretensión es que los que pensamos “distinto” nos extingamos ordenadamente.
    Considero que estás hecho de otra pasta y que tienes una mente privilegiada para poder darles zasca en toda la cara a tanto personaje cortados por un patrón parecido.
    Yo tambien soy duro de mollera, lo reconozco, aunque intento practicar el arte de tener la mente algo abierta.
    Hay una gente en tuiter que están en un gruupo o algo así relacionado con la farmacia que tiene como objetivo masacrar a las terapias alternativas. Y da la casualidad de que yo he estado ahí, en muchas terapias que son una maravilla, y además he estado trabajando en un herbolario tres años y pico. Pues tuve unos cuantos roces con ellos, hasta darme cuenta de que no merecía la pena. Al ser muchos y con pensamiento completamente sectario, hubo un momento en que ya se divertían linchándome. Evidentemente me fuí sin despedirme. No creo que esa gente vaya a cambiar de mentalidad en su vida, Hulio.
    Les da igual que la muerte relacionada con efectos secundarios de fármacos o diagnósticos errróneos sea practicamente una pandemia que va a más. Solo ven peligros en quien toma homeopatía o cosas así. Te ponen siempre de ejemplo un caso de no sé qué año de alguien que hizo caso a un naturópata y murió…obviando que casi todos conocemos casos de gente cercana (en mi caso mi padre, pero tambien otros conocidos) que han muerto o han quedado mal de por vida en manos de la super medicina oficial.
    Y yo no estoy en contra de la medicina oficial (habría muerto a los ocho años de apendicitis aguda), pero sí que creo que hay que dejar a la gente que elija lo que más le convenga o que crea que le va a ayudar. Las terapias alternativas, en general, trabajan más por la prevención y con ayudar a la autoregulación del cuerpo. Aunque yo lo que más he hecho ha sido por problemas de índole psicológica.
    Será una batalla larga y con muchos altibajos (ese astronauta que quiere hacer listas negras) y no hay garantías de que prosperen mucho las cosas, visto la alianza del poder farmaceútico y la cuadratura mental de tanta gente.
    Me despido con un dato curioso y cercano. Un médico (ahora retirado) paisano mío hace regresiones terapeúticas. Ha escrito varios libros al respecto, yo he estado con él en su consulta.
    Pues bueno, propuso incluir en la seguridad social las regresiones. Pues se las aceptaron…por unos días, enseguida rectificaron y dijeron que nanai. Lo más curioso fueron las excusas que puso el consejero de Sanidad de aquí de Murcia. Que si eran una locura, que si incitaban al sucidio (sic), etc. Y eso que quien lo propuso era médico¡ Chabacanería pura y dura.
    https://www.laverdad.es/murcia/20090525/region/quejas-medicas-obligan-sanidad-20090525.html

    Me gusta

  2. Diría que no queda suficientemente acrisolado (y, imho, es capital), tras reseguir la senda del tal Spirograph, que uno de los ejes que le arrecian la motivación para emprender tal cruzada contra los cienzufos es que “primero” ellos han acusado de “magufos”.

    Es decir, se trataría no tanto de un “ataque” como de una “defensa”. Verbigracia:

    https://www.meneame.net/c/28875087

    En tal sentido, yo soy mucho más estudioso de las defensas que de los ataques, y, de ahí, mi interés en esta contienda.

    https://www.todoexpertos.com/preguntas/8a6dih5tp6qtgq7v/que-diferencia-hay-entre-apertura-y-defensa-en-el-ajedrez

    ¡¡Suerte y…!!

    Hail black power!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s