Libre.

22 días como 22 arcanos o sus 22 kabalísticas letras con sus noches encerrado. El ingreso más liviano visto desde fuera y el más duro vivido desde dentro. Echar la vista atrás y contemplar el campo de batalla arrasado, quemado, lleno de cadáveres y vísceras esparcidas.

Los de siempre, al pie del cañón.

Y también incompresión por parte de unos y de otros. Soledad. Herida. Aislamiento. Vacío. Impotencia. Frustración. Apenado. Abandonado. Ignorado. Devastación. Rabia.

Y pese a todo, tras respirar, aceptar y amar

Libre.

 

. .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a 663 seguidores más

. .

20 comentarios en “Libre.

  1. Aquí fuera, en estas 3 semanas, ha crecido el virus. No te extrañe que en poco nos encierren a todos.

    En estas 3 semanas, aquí fuera, se ha cancelado un congreso mundial y han empezado a prohibir las reuniones de más de 2 personas.

    Aquí fuera… españolito que vienes al mundo y 2 Españas han de helarte el cerebro, hay algún ex-marine metido a político intoxicando no solo con imagología goebeliana sino con virus al demos que le secunda el partido.

    Kiss you, in the free world!

    et gloria!

    Martín

    Le gusta a 1 persona

  2. Mucho ánimo n0sce! Estás libre, porque eres fuerte, y lo eres más hoy, a pesar de todo, que antes de entrar. Hay que pagar un precio muy alto por ver y saber determinadas cosas, y tú lo has pagado porque merecía la pena el camino. Por muy mal que lo hayas podido pasar, nadie te podrá arrebatar la semilla de luz que llevas contigo. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Me alegra saberte libre, y que no te hayan cortado las alas. Ahora, para volar, habrás de soltar el lastre del pasado al que te sigues apegando. El gusano ha de morir como gusano para poder ser, en plenitud, mariposa. Ser, y dejar ser. En eso consiste respirar, aceptar y amar. Sé que lo sabes, como yo lo sé, y que no puedes evitar abrazar de vez en cuando la oscuridad. Sin embargo, como también sabes, lo que les haces a los demás te lo estás haciendo en realidad a ti mismo. ¿De qué sirve, pues, insistir en el castigo? ¡Mucha fuerza, salud y amor en tu camino! ¡Y avisa cuando vengas por Bilbo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s