n0sce: Dos tontos muy tontos. ¿Cuál es la Clave de la Vida?

(o no, claro)

 

.

n0sce es un tal José Antonio Revilla camuflado de Joker camuflado de BeXXXtia camuflado de n0sce que se camufla de un tal José Antonio Revilla.

.

.

. .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a 669 seguidores más

. .

15 comentarios en “n0sce: Dos tontos muy tontos. ¿Cuál es la Clave de la Vida?

  1. No comprendo a Xavi, cuando dice que la clave de la vida es “saber para lo que vales y te guste o no hacer eso”. Si descubras para lo que vales, se supone que te gusta hacerlo aunque él dice , te guste o no), quizás se refiere a que no puedas vivir de ello o a no atreverse.

    Le gusta a 2 personas

    1. Yo creo que se refiere a lo que yo llamo propósito: conocer cuál es tu sitio y hacia dónde debes llevar todo lo que tú Eres, cueste lo que cueste, te guste o no. Ejemplo: a Jacqueline Du Pré la Vida le preparó que su propósito sería tocar el violonchelo… y ella lo tocó y dio al mundo lo que le dio… pese a aborrecerlo.

      Me gusta

  2. Juer, pues yo lo veo clarísimo, vamos… el ejemplo de Jacqueline du Pré es clavao… Te das cuenta de que lo tuyo, lo que dicta tu Ser Esencial es emocionar al mundo desde un violonchelo y simplemente LO TIENES que hacer, sí o sí: y es en esa medida en la que te ganarás a ti mismo el derecho de llamarte Ser Humano. Opinodeque.

    Me gusta

  3. Pues yo opino de que :)) : con eso estás infiriendo que deberías dedicarte al la informática.

    Claro que me vas a decir que tú eso ya lo sabes…
    But, what about his phase: “LO TIENES que hacer, sí o sí: y es en esa medida en la que te ganarás a ti mismo el derecho de llamarte Ser Humano. Opinodeque.”

    Cuidado con lo que dices y CÓmo lo dices…

    Le gusta a 1 persona

  4. Las preguntas y respuestas tienen sentido y significado, cuando así se lo indica, la programación mental que cada uno ha adquirido de los otros y que ha reprogramado con su toque personal.

    “¿Cuál es la clave de la vida?”, es una pregunta que puede tener sentido o simbolizar algo en algunas personas, pero para otras no es así.

    Hay una mente colectiva o de grupo, que programa nuestras mentes, pero todos tenemos privilegios para reprogramarla (libertad).

    Este comentario no es una simple opinión, es código que estoy escribiendo en ti (que me lees), para reescribir las variables fijas que admite tu programación y las restricciones de la lógica de tus rutinas. Ahora deberías ser más libre para pensar cosas (procesar) con la nueva actualización, ¿lo notas?, si no es así, necesitas más actualizaciones (te faltan librerías) para poder procesar este código.

    Quizá pienses (proceses) que no es ético que programe la mente de los demás, pero esto lo hacemos todos constantemente. Yo también puedo ser programado, me pasa, pero soy consciente, tengo la programación para saberlo, e incluso con esta facultad no puedo impedirlo. Si hay comunicación, hay programación.

    Los términos de programación que he utilizado son parte de la analogía para hacerme entender, la mente no es exactamente lo mismo.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s