Troleando a la Vida: n0sce a Xavi (ex-mendigo): “Xavi, ¿cuál ha sido el momento más feliz de tu Vida?”; ¿Cuándo seré rico?

saldo

Saldo de mi cuenta corriente a día 16 de Junio de 2020.

.

imagen[1]

Cafetería del Centro Botín, SantanderXavi y tito n0sce, sentados en la mejor mesa de la terraza exterior.

.

.

tito n0sce a Xavi: Xavi, cuánto dinero te queda para terminar el mes? (queda más de una semana).

Xavi: ¡NI UN CHAVO! (carcajada)

.

Xavi y yo, después de haber estado en el Centro Botín tomándonos 1 cappuccino con canela (yo) y un café con colacao él (el camarero miró un poco raro a Xavi. Xavi dice que si el café está rico y el colacao está rico, ¡el colacao+café también tienen que estarlo!), por el que nos cobraron 4.80 euros, tomándonos ahora 2 Aquarius a 2.50 euros cada uno con los 15 euros que nos acabábamos de encontrar tirados en la hierba de un parque. En el mejor sitio de Santander para tomárselos, rodeados de patriotísimos señoritos ricachones del selectísimo Club de Tenis y bolsos de Louis Vuitton patanegra de la wena.

Los camareros miran raro a Xavi, por sus pintas. Yo paso desapercibido. Aunque Xavi tardó 2 minutos en terminarse el Aquarius porque tenía sed y el camarero vino rápidamente a retirarle la botella y el vaso, yo sin embargo apuré casi todo el Aquarius menos lo justo en la botella para que se jodieran y no nos la pudieran quitar hasta que a se me pusiera en las narices terminar de bebérmela. Nos tiramos un buen rato gozando de las vistas, mientras yo calaba miradas de sospecha por parte de los selectísimos clientes de una de las mesas vecinas.

Al marcharnos, Xavi tomó mi vaso y mi botella y fue a dejarlos a la barra. Le pregunté que por qué lo había hecho y me dijo que para echar una mano al camarero y porque le pillaba de camino al baño.

.

Xavi, limpiando su pipa de plástico de 7 euros cargada con su tabaco de picadura de 1.5 euros (que, tras cobrar los 390 euros de paga por discapacidad [esquizofrenia] le dura todo el mes, comprando 10 paquetes y tiene de sobra para dar a todo aquel que se lo pide. Si se le acaba sabe que otros lo compartirán con él).

.

Xavi, con la camiseta, la gorra y los pantalones que le dieron en la Cocina Económica y el resto de sus pertenencias (ropa interior, otra camiseta, otros pantalones y una cazadora) en la mochila que lleva a cuestas siempre.

.

Con los 5 euros que sobraron de los 15 que nos encontramos, Xavi se dio el capricho de comprarse un paquete de Winston 100 de 4.5 euros.

Saldo total final de los 15 euros que nos encontramos: 20 céntimos.

Se los di a Xavi para tomarse un “””cappuccino””” de máquina de 50 céntimos.

.

Como los dos putos Señores de nosotros mismos que somos.

.

.

tito n0sce a Xavi: Xavi, ¿te ha gustado donde te he llevado?

Xavi: Sí, mucho.

tito n0sce a Xavi: Xavi, ¿necesitamos volver otro día para ser felices?

Xavi: ¡Vamos hombre, no me jodassss! (carcajadas)

.

.

 

.

tito n0sce a Xavi: ¿Xavi, tú eres feliz?

Xavi: ¿Yo? Sí, claro.

.

.

 

.

“Xavi, ¿cuál ha sido

el momento

más feliz de tu Vida?”:

.

 

. .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a 679 seguidores más

. .

3 comentarios en “Troleando a la Vida: n0sce a Xavi (ex-mendigo): “Xavi, ¿cuál ha sido el momento más feliz de tu Vida?”; ¿Cuándo seré rico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s