n0sce y el Tarot de Marsella: ¿Cuál es el Sentido de la Vida?

Se me ha ocurrido que… ¡podemos hacer lecturas del Tarot de Marsella en comunidad! Y como a mí esto de Saltar al aVismo sin Red de Seguridad del llutuf me está empezando a gustar más que a un tonto una tiza, lo mismo nos echamos unas sirias risias con todo ello. Oye.

Así que, sin más ni más, empiezo yo con la primera lectura de preguntas generales al Tarot. Más adelante ya veré si hacemos lecturas individuales, porque no siempre estoy en “modo Tarot”, me tiene que apetecer, no soy como la típica “bruja Lola” que tiene la infinita capacidad para ponerse en estado de “trance” durante horas y horas… No. A mí me cuesta.

Si queréis que le hagamos alguna pregunta GENERAL al Tarot sobre quasi-cualquier tema (muy especialmente, no hago adivinación —me parece muy infantil preocuparse por el futuro cuando tenemos a nuestra disposición un maravilloso PRESENTE lleno de infinitas OPORTUNIDADES por descubrir— ni temas de salud ni algunas otras cosas que ya os iré diciendo si la pregunta no me parece pertinente), dejadla en los comentarios, ok?

¡Ahí vamos!

.

. .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a 668 seguidores más

. .

 

 

16 comentarios en “n0sce y el Tarot de Marsella: ¿Cuál es el Sentido de la Vida?

  1. Quisera preguntar algo general…pero como ser general cuando uno ya es de por si individual…

    Una cuestion q me vino esta mañana (supongo q pq un amigo me dijo ayer q era muy dispersa y cambio de intereses todo el tiempo)…es
    A que podría dedicarme ahora?
    (No se’ si esa pregunta vale…)

    Gracias de todas formas! Me
    Encanta las ventanas infinitas del tarot 🌷

    Le gusta a 1 persona

    1. Aaaanda que no tenéis peligro vosotr@s ni ná!

      No, si ya lo decía yo… en cuanto abro un hilo sobre el Tarot, de repente surgís “lectores en la sombra” de los que antes nunca habíais comentado ná como champiñones… 😆

      Na, es coña, por mí geñal, pero Mar, esta vez es para hacer preguntas genéricas al Tarot, no individuales. Si me animo a hacer preguntas individuales, la tuya será la primera, ok? 🙂

      Ejemplo de preguntas genéricas: ¿qué es la felicidad? ¿cómo descubrir a qué dedicarse en la vida? ¿qué es el Zen? ¿para qué merece la pena Vivir? ¿cuál es el secreto de la Alquimia? ¿qué tipo de libros merece la pena leer? ¿cuándo abandonar una relación? etc. etc. etc. etc…. ¡Anda que no ventanas infinitas posibles!

      Me gusta

      1. nOsce, tienes toda la razón con lo del tarot y los champiñones!!😅…aunq en este caso ha sido casualidad, pues te sigo hace muy poquito y justo hoy andaba en un tren echándome yo misma el Marsella (cosa q hago frecuentemente, por mantener abiertas esas ventanas) y junte’ esa pregunta (q también surgió espontáneamente-aunque no es nueva 🤓)
        Y VuAla’…salió un champiñón!!😅

        Y en serio…me pareció q si yo no sé ni a lo concerniente a mi…!como voy a saber en lo general!?…pero mira, me has hecho darle la vuelta a la cuestión y lo acabo de ver de otra manera!! Y mirarlo de lo general a lo individual, pq no!?…al fin y al cabo…!somos espejos del Cosmos!!🤪

        Entre esas q propones…me ha gustado la de…

        !Como descubrir a qué dedicarse en la vida?

        …si es que venimos a algo que no sabemos…o lo inventamos!? 🤓

        Que te parece!!?

        Le gusta a 1 persona

        1. ¡Un invernadero es lo que voy a tener que poner! 😛

          Asín como arriba es abajo, que dice el otro… ergo, vale, espejeemos y tal, que ya de por sí el Tarot es un hermosísimo Espejo.

          Me parece guachi, apuntada para la próxima.

          Siguienteeee… 🙄

          Me gusta

  2. sabes que, cuando he oído tu interpretación, me ha invadido una burbuja sin palabras mediante la cual comprendía de pronto que no hay tiempo, no hay vidas pasadas sino quizá simultáneas, quizá en otros planos, bajo otras formas.
    Siempre he pensado que era muy sospechoso que los atisbos de esas vidas pasadas siempre nos volviesen a ubicar en el planeta Tierra, con lo grande que es el universo. Y siempre en forma humana, con lo variadas que son las formas de vida…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s