Habréis oído mil veces eso de que la “frecuencia del amor” son 432 hz y demás CHORRADAS DE MAGUFOS CUANTICUÁLICOS ÑU EICH.
También habréis oído que nuestro sistema sexagesimal (y no decimal, como parecería ser lo razonable) de medida del tiempo viene de los 25.920 años de la predecesión de los equinoccios recorriendo los 12 signos del zodíaco, heredada de los sumerios-babilonios. El que guste que himbestigüe.
Lo que no vais a oír es que el verdadero sentido tras la elección del número 43.200 es que basaron esta medida en los 60 ppm a los que late el corazón humano. A sesenta segundos por minuto, y sesenta minutos por hora, en un día de veinticuatro horas el corazón late, de media, 86.400 veces (los médicos afirman que un corazón sano lo hace entre 50 y 90 ppm). Dividido por dos, es 43.200.
En otras palabras: hindúes, mayas, egipcios, islandeses, judíos y sumerio-babilonios, basaron su medida del Tiempo en la relación Macrocosmos-microcosmos entre el Hombre y el Universo.
¿Es esto ACOJONANTE o sólo me lo parece a mí?
.
ES ACOJONANTE !
Me gustaLe gusta a 1 persona
😆
❤
Me gustaMe gusta
Y acojonante también la razón por la que los aliens ETs les interesa tanto la tierra (EARTH/HEART)
– Orgánico-Inorgánico
– Con(Shhh)ciencia-IA
-Libre albedrío-Código
etc.
Me gustaMe gusta
por cierto, he leído también otra más prosaica versión: se trataría de múltiplos de 12 porque esas son las falanges que podemos contar si utilizamos el dedo gordo para ello… Me quedo con la del ❤
😆
Me gustaMe gusta