¿Qué es para ti el éxito en la vida?

Pues eso. Respuestas busco.

.

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a 688 seguidores más

18 comentarios en “¿Qué es para ti el éxito en la vida?

  1. Supongo que estaréis de acuerdo en que el éxito es el reconocimiento de los demás… ¿es esto malo?, no lo se, pero hay algo que no me gusta… aunque he leído que es algo de lo mas natural. Pero la pregunta es qué es para ti; aspiro a que sea no necesitarlo (el reconocimiento).

    Le gusta a 1 persona

  2. A veces me parece que el éxito y el fracaso sólo pueden tener la diferencia de sentirte cómodo en ellos. Las circunstancias poco importan. Son como vasos comunicantes en el que el fluido que circula es la sensación de sentirte reconfortado por como son las cosas

    Cuando percibes que tu felicidad no es nada sin añadir la de los demás da igual alcanzar cualquier triunfo aparente individual

    Aunque gustito sí que debe dar… xd

    Le gusta a 1 persona

  3. Para mí el éxito es encontrar el camino de salvación que está escondido en tu vida y transitar por él, en la medida de lo posible, todos los días, y acabar llegando al destino oculto de tu ser (que eres tú mismo) para darle cumplimiento y, si es necesario, morir por ello.

    Me gusta

  4. Observar los hechos, y antes de actuar, que surja una negociación entre las diferentes voces internas y el resultado de la acción elegida sea algo que incluya ” ganan los otros y ganó yo”

    El éxito es estar satisfecha de mis acciones a consciencia.

    Le gusta a 2 personas

  5. Saludos Querido.
    Para mi, solo podrá decidirse en el último momento y desgraciadamente eso no está en mi mano, esta en manos del Dasein de Heidegger..
    Pero en una situación ideal, un lecho final y una claridad de consciencia, el éxito sería no cambiar ni una coma, pero para eso hay que ir paso a paso, día a día y minuto a minuto.
    Gracias Tito.

    Le gusta a 1 persona

    1. No tener deseo ya es un deseo… ñañañaña… A mí lo de la “verdad” me da urticaria, mucho mejor lo de ser capaz de tolerar la ambigüedad y las paradojas. Opinodeque.

      estar satisfecha con la realidad tal cual es

      Amén a eso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s