.@dotMudge se pira a Twitter

Pues bien: la noticia no es que Twitter haya contratado a Mudge. La noticia es que Mudge se haya dejado contratar por Twitter. Viene de ser el Chérif de DARPA. Como suena.

No quiero ni pensar en lo que este madafaca puede llegar a hacer con Twitter ni por qué habrá elegido tamaña empresa para ejercer su Magick… Bueno, sí, lo intuyo: porque es en Twitter donde se cuece hoy en día la mejor forma de hackear las mentes de países enteros…

.

Peiter “Mudge” Zatko de tú a tú con Clinton, después de testificar para el Congreso de los EE.UU. (junto al resto de miembros de L0pht) y advertir de cómo podría echar abajo Internet en menos de 30 minutos y mantenerla caída durante un tiempo.

.

.

El pavo que descubrió los Buffer Overflows y le pasó el concepto a @aleph_one (Elias Levy), que luego escribiría el archifamoso ya “Smashing the Stack for Fun and Profit” cuando el editor de Phrack, LA mejor revista de hackers del mundo (el equivalente a Nature en ciencia) era nada menos que daemon9/route/infinity (Mike Schiffman / @mike_schiffman ).

.

Mudge y Assange eran viejos conocidos entre ellos… A saber cómo fue su relación, es un misterio… (Estamos hablando de los años 90, por cierto, cuando yo era un pipiolo wannabe… —y lo sigo siendo—).

En otra vida, estos dos tíos eran mis Cracks, Putos:

Mudge con Mike Schiffman aka daemon9/route/infinity (mítico editor de Phrack allá por 1995-1996).

El de atrás también es otro Crack, Puto, pero no recuerdo su nombre ya…

.

Ahora que no me oye nadie, contaré que los editores de Phrack aceptaron publicarme el paper seminal de #PM2012 (Project Mayhem 2012 Tyler) para hacer un llamamiento a todos los hackers del mundo y programar un nuevo WikiLeaks invulnerable a censura. Después de que Hillary Clinton y el Pentágono y hasta algún que otro político pidieran que Julian Assange fuese asesinado (literal), se echaron atrás y me dijeron que no querían tener nada que ver con #PM2012. Bueno.

Yo decidí seguir adelante.

.

( PROJECT MAYHEM 2012 | ‡ ɹǝʌ๑ ǝɯɐƃ ௐ 12.21.2012 11:11 Expect Us. ~♥~ ART|RAT|TAR 1$ a Weapon of Ma$$ $eduKZ10N. ~♥~ ☣ iMAGIne. aCKt. ).

Project Mayhem 2012 ‘Dangerous Ideas #1 and #2’:

https://pastebin.com/sLLwJbtz

.

Hasta el Mago del Caos (literal) y ultra-gurú del underground, mi amigo Douglas Rushkoff inyectó uno poco de su Magick en la colmena de Anonymous… jijiji }:-)

.

¡Hasta salimos en El Mundo a toda página y en color! 😀

.

Y, finalmente, Peiter “Mudge” Zatko tuvo que haber sabido de #PM2012 cuando el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU., a través de su “Centro Nacional de Ciberseguridad e Integración de las Comunicaciones” emitieron este boletín advirtiendo de las actividades de #PM2012.

Sí, como suena. Je.

.

.

Ah… qué tiempos… Hoy en día me he inclinado finalmente por vivir una vida sencilla y placentera.

Y se está de puta madre por aquí abajo, claro.

.

. .

Recibe un correo cada vez que publique algo nuevo.

Únete a 687 seguidores más

. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s