Blog en reformas.

Hola.

Ayer hice una petición de donaciones para el proyecto nuevo en el que me he embarcado de sacar sonrisas a niños de todo el mundo con la excusa de enseñarles a hacer “Magia Blanca”.

Imaginaba que a los pocos minutos iban a empezar a llover las donaciones, dado que en los 16 años de historia del blog, con sus decenas de miles de horas “invertidas” en él, jamás os he pedido nada salvo el costeo de los gastos de hosting, cosa que una de vosotros hizo desde el anonimato más absoluto. La otra persona ha sido mi amigo —del alma— Alberto, que costeó los gastos del año pasado y costea los de este.

Estoy intentado borrar todos los posts del blog pero se queda paralizado si trato de seleccionarlos todos a la vez, ya que son 1.400. Y yendo de 200 en 200 también se cuelga, así que me temo que me va a tocar ir yendo uno por uno borrándolos. Pero yo no tengo prisa alguna, pues llevo una vida sencilla y placentera en la que precisamente lo que me sobra -y de esto sí que tengo la mastercard llena- es tiempo. He empezado por el de Matrix, por cierto. Hecho.

También estoy intentado borraros y bloquearos a todos de mis suscriptores, pero todavía no sé cómo hacerlo, creo que tengo que toquetear algo en feedburner.com. [edit: ah, sí, ya sé cómo se hace. Pero tengo que ir uno por uno. Empezaré por los más antiguos hasta ahora. Bueno. Sin prisa. ] La única persona que ha donado algo ha sido Fernando, de quien sospecho que en este momento no tiene trabajo. Ya hablaré luego con él por teléfono para agradecerle en el alma su gesto, que provocó que me echara a llorar en medio de la calle cuando vi la transferencia en el móvil, yendo acompañado por Alberto y otro amigo común. Y después, con mis padres en casa. Esas cosas no se le hacen a un amigo, Fernando.

Fernando Solera.

50 euros.

Un saludo a todos

p.d.: la gratitud es la vía más directa a la gnosis: de malkuth a kéther pasando por Tiphereth, la Belleza, sorteando así de un plumazo los 32 senderos de la kabbalah: la vía del kamikaze, vamos. La ingratitud, por otra parte, también es el camino más rápido. Pero al lado oscuro de La Fuerza. No quiero tener absolutamente nada que ver con ingrat@s. Fuera toxicidades en mi vida. Es la última perla de sabiduría que comparto con vosotros de aquí en adelante, que será un blog *exclusivamente* dedicado a nuestro proyecto de #TheGame23 —un proyecto internacional formado por 3 personas con 0 recursos de momento (bueon miento, yo he estado en un descubierto por números rojos de 200 y pico euros por gastarme más de 500 euros en nombres de dominio, hosting, etc. etc. etc….— , #TheGame23 y #CICADA23.

Paso a modo sigiloso.

Lo que das, te lo das. Lo que no das, te lo quitas.

.

 

2 comentarios en “Blog en reformas.

  1. Te entiendo perfectamente. Cuando hace un par de años puse en marcha mi ONG, en la que he invertido mi casa y otro patrimonio, nadie, nadie de mi entorno más cercano se ha conmovido lo suficiente para aportar algo económicamente, y excepto una persona, ni de otro tipo, aún conociendo de primera mano la realidad tan dolorosa de los proyectos que financio, y de que a la mayoría les sobra el dinero
    Mi trabajo ha sido integrar el dolor-decepción, aceptar que son seres libres, todos lo somos, y seguir tratandoles de la misma manera que antes.
    Para mí la experiencia ha sido sin duda enriquecedora. Me ayudó a tomar conciencia de que hay muchas formas de pobreza, y que todos merecen nuestra entrega y amor
    Tomes la decisión que tomes ¡ánimo!
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

    1. Gracias Kéter, sé que me entiendes, porque -me quito la máscara, ya que de hecho ya me la quité en público en aquel post- fui yo el que perdió el culo hablando en plata por donarte unos 10 euros que para mí por aquel entonces igual representaron 1/20 de mi “riqueza”. Y lo hice con la mayor alegría que pude y felicidad porque supe que era una buena causa como la de dar dignidad a los enfermos mentales. Olé.

      Te doy la más que sentida bienvenida a esta nueva etapa y espero que no se atreva a escribir ningún comentario nadie más porque los voy a bloquear TODOS.
      Un beso, Keter.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s