Dinero. Dolor.

El otro día va tito Alberto y me suelta…

…mira José. En este mundo a mí hay dos cosas que me sobran:

Dinero.

y Dolor.

.

Telegram de José, hace 1 hora.

p.d.: Esta mañana, a eso de las 8 y pico, justo después de borrar todos los contenidos del blog para siempre, han entrado 3 personas en casa. Venían a llevárseme al hospital por “psicosis”. Tras implorarles a ellos y a mi padre que me dejaran, que no quería volver al hospital ahora que hay COVID, que hay que pasar el día entero encerrado en la habitación… De repente me vi en un abismo, un hoyo profundo, profundo, profundo, del que no encontraba la salida. Sentí una soledad METAFÍSICA, gigantesca, INFINITA por que NADIE ME COMPRENDÍA.

.

.

.

La Fundación, con Alberto de mecenas fundador (30.000 euros necesarios, yo como Presidente recibiré SIEMPRE un sueldo de 0 euros y Alberto igual, invertiremos esos 30.000 en pagar a Jaime (Encargado), el extremadamente más talentoso profesional con el que yo me he encontrado en los 15 años de trayectoria profesional que tuve) Asociación [de esta forma menos ventajosa fiscalmente para los donantes sólo se acercará a donar quien realmente sienta el hacerlo desinteresadamente] se va a llamar

.

.

.

ONE:

Sonrisas de niños

cambiando el mundo.

Al igual que se va a llamar ONE (y porque ONE es NEO, qué coño) el token Ethereum con el que los niños y niñas de todo el mundo (y sus padres, y todos batallando entre sí por crear el dibujo más bonito) intercambiarán risas y sonrisas. Ahí os van el primer par de niños, hace 5 horitas:

d

d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s