Contento me tenéis. Cómo enseñar a los niños a hacer Magia Blanca.

Me alegro profundísimamente de haber borrado el blog. Si esto va de algo es de aprender a soltar. No aferrarse. No atrapar. No amarrar. No seducir: simplemente dejar Ser. Dejar Hacer. Y que sea lo que tenga que ser, será.

Cuantísimos de vosotros que me leéis con no poca atención durante estos últimos 16 años no os habéis enterado de nada. Pero nada de nada de nada nada.

Cinco dedos de una mano me sobran para ahorraos el ir a archive.org a tratar de rescatar cual gaviotas en un vertedero los últimos retazos de “sabiduría” de oh–ahh– el Gran Mago BlanquiNegroperoQueAloMejorNiloUnoniLoOtro tito n0sce.

  1. Respira. Acepta. Ama.
  2. Amar = Dejar Ser.
  3. Lo que no es Amor es Miedo.
  4. Paciencia. Perseverancia.

y acaso la última sea la más importante de las 5:

La

GRATITUD

.

es la VÍA MÁS DIRECTA al éxtasis del encuentro con el Ser más Bello que existe: tu Sí-Mismo, claro.

Pero no me “creáis” a mí. Haced la prueba vosotros, al más puro método ensayo-error del método científico: comenzad a agradecer todo lo que os sucede al minuto. Das las gracias por el aire que respiráis, el café que os tomáis, los rayos de sol que entran por la ventana, el turquesa del color turquesa, por el dolor que sentís ante la pérdida de cada capa vital desprendiéndose cuesta abajo del SeryHacer…

Y el 99.95% de vosotros (salvo 3 personas) habéis sido ingratos hacia mí. MUY INGRATOS. Obviamente no es problema mío: el problema lo tenéis vosotros, que no comprendéis todavía el sentido “metafísico” de la GRATITUD. En otras palabras, y esto lo siento profundísimamente cierto:

No me estáis haciendo vosotros el favor a mí al donar cualquier cantidad que estiméis oportuna que valen los miles de horas que os he ido proporcionando gratis et amore durante estos últimos 16 años. No. El favor os lo estaríais haciendo A VOSOTROS al saber que ese trasvase de energía que las más de las veces es exlusivamente de mí hacia vosotros también puede darse en el otro sentido: de vosotros hacia mí. Y entonces experimentarías el

GOZO DE DAR.

…que es exactamente el tipo de GOZO que experimento yo cada vez que comparto algo con vosotros de corazón.

Pero bueno, imagino que están mucho mejor invertidos los 12 euros del GinTonic a las finas yerbas de heno afroasiático del pachulín que en agradecer acaso uno de las innumerables perlitas que como quien no quiere la cosa he venido compartiéndoos por aquí.

Vosotros sabréis, yo NO necesito el dinero: Alberto y yo nos hemos dejado más de 1.000 euros en nombres de dominios y más que nos dejaremos en otras acciones y a mí me da completamente igual si no me apoyáis: yo simplemente PAGARÍA dinero —mucho— por que se me diera la oportunidad de hacer lo que estamos haciendo. Porque lo que vamos a conseguir es simplemente GIGANTE.

Otro día os explico mejor de qué va esta Ilusión (que no Proyecto, como bien me apunta el Sr. Presi Honorífico (Albertillo) )

Por de pronto, sabed que vamos a enseñar a los niños a hacer Magia Blanca. Y ya nos han comenzado a llegar los primeros sigiles. Un sigil es la representación geométrica de un deseo o voluntad.

Tal que estos:

También hay quien prefiere hacer Arte Digital (aunque esto lo suelen hacer más los chicos mayores). Como estos increíbles GIFs animados para #TheGΛme23:

.

.

Estamos invitando a niños de todo el mundo a crear sigiles mágicos en nuestro servidor Discord de #TheGame23 (haced clic para uniros con invitación)

Para ello les explicamos que lo que tienen que hacer es poner su mayor creatividad posible, dando el 1000%, en hacer un dibujo que represente un deseo de paz, amor, felicidad, justicia, bondad, belleza, esperanza… Lo que ellos deseen. Tienen la opción de explicar en qué consiste su deseo o bien no hacerlo.

Después se le dice al niño que ahora debe “cargarlo” energéticamente. Para lo cual basta con que duerma con el sigil bajo la almohada durante 7 noches (7 planetas). Es impresionante comprobar cómo a los niños se les iluminan los ojos y les hacen chiribitas nada más escuchar las palabras “magia”, “deseo”, “sueño”, “crear”, “dibujar”, “imaginar”… Los adultos —la mayoría, yo no— hemos perdido esa capacidad de ver mundos imposibles en objetos cotidianos, de hacer de un tenedor un avión a reacción y de una cuchara una catapulta gigante… Y así nos va, claro.

En fin.

De momento estamos en fase de pre-calentamiento, maquinándolo todo. Ya tenemos un “influencer” al que le hemos explicado el proyecto y que está deseando ayudarnos. Y eso UNO al que se lo hemos explicado. Y apenas hemos empezado. Y los niños ya empiezan a explicarse los unos a los otros cómo hacer los sígiles… Y cada vez nos van llegando dibujos más chulos, en los que se ve que el niño se ha dado al 1000% en su Arte. Estremecedor, palabrita.

Pues bien…

Si no queréis mostrarme vuestra GRATITUD por lo que os haya podido aportar a lo largo de estos años, también podéis invitar a algún niño que conozcáis a compartir sus deseos mágicos con nosotros, que yo me encargaré de publicar aquí y en nuestro servidor Discord para que puedan ser admirados por miles, decenas de miles, centenas de miles y pronto, muy pronto 100 millones de niños interconectados entre sí admirándose los unos a los otros y deseando crear y crear cada vez más Magia de la Buena, como el Grandísimo y Potentísimo Mago Blanco que todo niño lleva dentro.

Así que, si queréis uniros a nuestro Juego, basta con que hagáis lo siguiente:

  1. Invitad a algún hijo, sobrino, nieto, primo, amigo, bisnieto… etc. etc. a que juegue con vosotros a un juego de Magia Blanca.
  2. Pedidle que imagine un deseo que quiera que se cumpla
  3. Decidle que ahora tan sólo debe de hacer un dibujo con todo su corazón, con toda su alma, con toda su creatividad, sin límite de tiempo, en el que dé lo mejor de sí mismo, pues lo van a ver muchísimos niños de todo el mundo
  4. Pedidle que escriba en el dibujo lo siguiente:

#TheGΛme23 presents:

#CICADA23

y que lo firme con su nombre o alias en Internet.

5. Después explicadle que para cargarlo deben ponerlo debajo de la almohada y dormir sobre él durante 7 noches (los 7 planetas, como explicaba arriba).

Finalmente, enviádnoslo por correo:

¡Pretendemos llegar a

conectar a MÁS DE 100 millones

de niños entre sí!

Como suena, sí.

.

.

Lo vamos a hacer a lo grande, sí. Estos son los dominios que llevamos registrados de momento. Je.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: