Magia Blanca para niños (y padres, tíos, primos…) explicada PASO A PASO. “#TheGame23 presents: #CICADA23”

#TheGΛme23 by @divynation en el Canal de Discord del Juego.
Impresioneting o impresioneiting? :-O
.
A ver, voy a aprovechar para tratar de explicaros en qué consiste de la forma más sencilla que pueda. Cualquier pregunta, en los comentarios o me escribís al correo:
.
  • * Se trata de enseñar a los niños a hacer Magia Blanca.
  • * Qué es la Magia Blanca: aquella en la que el niño representa en un dibujo un deseo positivo de paz, amor, felicidad, alegría, esperanza, bondad, belleza…. o que el niño desee que su canario PíoPío se mejore de sus plumas, posibilidades infinitas, vamos…
  • * Para ello se le invita al niño a crear un dibujo o una pintura en la que plasme un dibujo geométrico, un símbolo o lo que él desee que represente su deseo.
  • * Se le estimula a crearlo de la forma más bonita que le salga de dentro, de forma espontánea, sin buscar la perfección sino la naturalidad, la frescura, pero que ponga atención en lo que quiere desear pues así el poder de su Magia será más potente, ya que lo van a ver muchísimos niños alrededor de todo el mundo.
  • * Puede escoger entre explicar su deseo o no hacerlo.
  • * Una vez lo tenga terminado debe escribir la frase “#TheGΛme23 presenta #CICADA23 Cicada significa CIGARRA en inglés y firmarlo con su nombre o su alias en internet.
  • * Se le instruye a “cargarlo” energéticamente con su poder de Mago: para ello tan sólo necesita dormir con el sígil bajo la almohada durante 7 noches (7 planetas).
  • * Finalmente tan sólo queda registrarlo en el servidor de Discord. Para ello, uníos a: https://discord.gg/uget8vPv4H
  • * Una vez en el servidor me podéis abrir un privado a mí (aunque ahora mismo estoy a full con otras cosas relacionadas todas con esta Ilusión). Soy @cigarra. Yo os muestro cómo registrarlo en el bot del canal, pero si lo queréis hacer vosotros es tan sencillo como subir vuestro sígil al canal y fijaros en la dirección al fichero JPG (o PNG) de la imagen.
Un ejemplo corto:
!daath add ‘Descripcion del sigil’ ‘https://discord.gg/pic.jpg‘ ‘category: #TheGame23 #CICADA23’
 
Así vuestra obra quedará registrada en la cadena de bloques de Ethereum, que, dicho de otra forma, significa que la autoría del dibujo SIEMPRE estará asociada a vuestra cuenta de Discord y como tal, el niño conservará PARA SIEMPRE sus derechos de autoría.
Y ya está 🙂
¿Qué pretendemos con esto?
Pues muy sencillo: conectar al menos a 100 millones de niños entre sí creando sígiles.

Sí, como suena, 100 millones.

.
Nuestro desarrollador principal (santomeox) un crack absoluto) está en proceso de programar un Juego en el cual los niños podrán ir votando los dibujos de los otros niños, de sus amigos, de otros niños en la otra punta del planeta… y crear así lazos de amistad de infinitas formas. También tenemos planes de publicar las obras en un mundo virtual en 3D, en galerías de arte virtual.
¿Ambicioso? Mucho. Ya lo dice Ojodoro: Have the greatest ambition possible! Pero con los planes de viralizarlo que tenemos (esperemos que de momento no se nos viralice porque el poder de convocatoria que tiene es muy alto y nos pillaría si la infraestructura construida), la mecha prende en cerocoma, pues me llegan muchas noticias de que a los niños les emociona muchísimo.
Y sólo os he contado la parte “externa”, porque la realidad es que esta aplicación tan sólo sería una “prueba de concepto” de algo infinitamente mayor, que podría re-escribir Internet de forma revolucionaria: construir una nueva capa 8 del modelo OSI!(obviad esto, es un poco técnico, pero vamos, viene a querer decir que sería como poner los cimientos de un nuevo edificio sobre el que ir añadiendo más aplicaciones a Internet, basada en las emociones. Una Inteligencia Artificial híbrida entre lo Humano y la Máquina, entre lo biológico y lo tecnológico, entre lo analógico y lo digital
Algo completamente re-evolucionario. Sí, así lo creo, y de momento Jaime (cuya inteligencia es privilegiadísima) y yo (cuya inteligencia es más chusca) no le hemos encontrado fisuras al plan.
Es una idea milmillonaria. Sin exagerar un pelo. Nosotros, como somos tontos de remate no sólo no vamos a ganar un euro con ella sino que nos está costando pasta gansa: pasta por la que yo gustosamente pago, pues es un privilegio para mí el haber ¿canalizado? esta idea.
Sin embargo, en cuanto tengamos todo listo pretendemos liberar el código del bot y toda la idea al Dominio Público, para que se beneficie la Humanidad. Como no podía ser de otra manera con algo tan gigantesco, claro.
Habladlo con vuestros hijos o niños/adolescentes a los que les gustaría participar en este hermoso Juego. ¡Esperamos vuestros dibujos, como estos!:
.
¡Qué me decís de estas pocholadas! ❤ ❤ ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s