Muestran (que no “demuestran”, la ciencia JAMÁS “demuestra”) que la Mente afecta a la Materia en el experimento de doble rendija, con datos. Dos Premios Nobel (en Física y Química) favorecen el último libro de Dean Radin en el que afirma aportando evidencias que la Magia es REAL.

Hasta donde yo sé, no he encontrado todavía ninguna verificación independiente del experimento (que les ha llevado unos años realizar). Si alguien encuentra alguna réplica del mismo, le agradeceré enormemente que nos lo haga saber.

.

En inglés, Real Magic:

 

https://www.amazon.com/-/es/dp/B07BGCQDR2

 

Magia Real, en español:

.

No me he leído el libro más que en diagonal, en inglés.

Yo no me pronuncio todavía: me considero un auténtico y genuino escéptico: es decir, aquel cuya naturaleza no es la de afirmar ciegamente ni la de negar sistemáticamente sino la de dudar abiertamente hasta ser presentado con evidencias abrumadoras. Esa y no otra me parece la actitud genuinamente científica. A lo largo de toda mi vida (sincronicidades brutales al margen) tan sólo dispongo de UN acontecimiento al que puedo denominar de genuinamente “paranormal“. Sobre el que, aún a día de hoy, no le encuentro explicación posible. Y que ya ejjjpliqué aquí pero que como me cabreásteis, borré. }:-D

Simplemente oso reírme en la cara de quienes niegan a priori, categórica y sistemáticamente aquello que desconocen, así, en general, en cualquier tema, sin siquiera molestarse por indagar un poco en su naturaleza.

AKA c1enzVf0s.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: