Alexandr Dugin, ¿el ideólogo [y Satanista/Mago del Caos], influido por Évola, Guenón, Coomaraswamy… más peligroso del mundo en estos momentos?




.

.

Se reunió con Steve Bannon en Roma en 2018, en secreto, pero ha trascendido. Se dice que QUIZÁ pudiera ser el «ideólogo» tras la mente de Putin.

Yo sólo sé una cosa: su canal de Telegram ( https://t.me/Dugin_Aleksandr ) continuamente produce información sin parar, en múltiples idiomas (Dugin supuestamente habla 15 idiomas, incluyendo el español…). Es IMPOSIBLE que una sola persona esté realizando todo ese trabajo.

Yo le pongo en el foco de atención y después ya quien guste que himbestigüe quién es este señorín tan pizpireto…

.

.

5 Replies to “Alexandr Dugin, ¿el ideólogo [y Satanista/Mago del Caos], influido por Évola, Guenón, Coomaraswamy… más peligroso del mundo en estos momentos?”

  1. Ramiro dice:

    Sorprendentemente siempre hay basura que supera a la basura que parecía insuperable…pero ojo, el CARMA DIVINO actúa por los siglos de los siglos : al loro marranos

    Me gusta

  2. Jose Carlos Priego dice:

    La entrevista de este supuesto gran personaje con canales youtuberos de poca difusión como la entrevista de abajo me parece cuanto menos random, así como lo del símbolo de los rosacruces del autor del canal que tiene en su estante, jaja
    ¿Cómo tiene esa gente este contacto y decir eh, voy a hacer una reunión virtual con el lengua de serpiente de Putin xd? Crees que podría haber alguna conexión con las ideas rosacruces y este tipo, salvo la supuesta interacción de rosacruces con la masonería y esta con el luciferanismo?. Son los rosacruces unos nazis?

    Le gusta a 1 persona

  3. Jose Carlos Priego dice:

    Desconocía al tal Julius Évola, me he leido un poco la bio en wikipedia un perlita el notas. Esta gente que utilizaba el tantra y las pajas para fines magickos feos y egoístas totalitarios fake les daba un coscorrón con el shofar

    https://es.wikipedia.org/wiki/Julius_Evola

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: