Experiencia con Hongos psiquedélicos: José a.E. y José d.E. ¿Y ahora qué HAGO yo con esto?

.

.

Madrugada del 10 al 11 de Marzo de 2005.

Londres. Apartamento de 2 habitaciones entre Miles End y Stepney Green:

.

.

.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2019/05/estudio-viaje-mistico-espiritual/

.

.

De recomendabilísima lectura antes de emprender esta:

.

.

.

30 gramos frescos de Copelandia Cyanenscens, la especie de hongos psicodélicos más potente que existe, a una dosis entre 3 y 6 veces superior a la «recomendada» para tener un viaje «normal».

R. durmiendo en la otra habitación. A quien no le había dicho que aquella era la noche que decidí escoger para explorar los intersticios de la Red de Indra. MEEEC. Error mío. Lo siento R.

Intuyo que R. se despertó en torno a las 3 a.m., cuando, en medio de la noche y tras una (Re)-Velación extrema, grité al Multiverso con todo el aire y con toda la fuerza que me daban mis pulmones:

.

.

¡gracias! ¡gracias!

¡¡¡   G   R   A   C   I   A   S   !!!

.

.

 

ESE fue el punto exacto del espacio-tiempo en el que mi Vida se partió axiológicamente en dos mitades: está el José a.E. (antes de la Experiencia) y el José d.E. (después de la Experiencia).

Después de aquello ya nada volvería a ser igual.

Jamás.

Hay un dicho Zen, muy famoso, en cuanto a las cosas esas de la «Iluminación». Dice así:

.

Antes de la Iluminación, cortar leña, cargar agua.

Después de la Iluminación, cortar leña, cargar agua.

 

Pues bien. En mi opinión, no es exacto que no haya distinción entre un Antes de y un Después de. No es exacto que todo esté bien como está.

Cuando era un bendito «pardillo» y no tenía nada claro de qué iría esa cosa llamada «Iluminación», sin saber de qué podría ir, sin embargo, la anhelaba. Quiero decir, era mi Ego quien lo hacía.

Postulando que lo que sucediese en ese punto exacto del espacio-tiempo fuese algo comúnmente conocido como el tan sobadísimo término «Iluminación», entonces, hoy, casi 20 años después de ese punto en el espacio-tiempo, puedo decir tranquilamente:

.

Antes de la Iluminación, cargar agua, cortar leña.

Después de la Iluminación, cargar agua, cortar leña y ser Consciente —esporádicamente— de ingentes cantidades de Belleza por doquier.

.

.

Esto está MUY relacionado con esta entrada de hace unos días: Y TÚ… ¿CADA CUÁNTO LLORAS DE FELICIDAD?

 

Fue el motivo por el que tuve que comprarme una cámara de fotos. No podía guardarme todo aquello sólo para mí. Debía sacarlo hacia fuera. O me mataría. Y, sin tener ni idea de fotografía, comencé a sacar fotos y fotos y más fotos de todas las ingentes cantidades de Belleza que percibía a mi alrededor. Tal que así:

 

.

https://www.instagram.com/n0scen0sce/

 

.

Después, con mucho, mucho tiempo, muchas lágrimas de felicidad y muchos «éxtasis» después, viene el: «vale, y ahora esto, PARA QUÉ«.

Respuesta de guión previsible: ¿para anhelar volver a ser un pardillo?

MEEEEEEEEEEEC. Error.

No. No es tan fácil la respuesta. No anhelo volver a ser un «pardillo». He crecido. Infinitamente. Mis bonitos cadáveres en el camino me ha costado.

Después de la «Iluminación» SABES, con cada célula y cada mitocondria de tu cuerpo, que se te ha concedido algo. El «por quién» o el «por qué» o el «por qué a mí» no importan. Sólo SABES que se te ha concedido ALGO. Que tienes un DON. Que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Spiderman dixit. SABES que tienes/sientes/eres algo que no ven/sienten/tienen/son «los Otros». Es obvio. No es una invención tuya. Al principio, el ego-trip es brutal. Estáis tú, tu ego-trip y «los demás que no son ni yo ni mi ego-trip y que nosenterandená, los pobrecicos». Esa etapa puede durar un buen tiempo. Años. Pero, finalmente, te das cuenta.

No te estás «creyendo superior». No estás en un «ego-trip». No. Sencillamente eres diferente a ellos y LO SABES. Nota mental: que jamás se te ocurra publicar las líneas anteriores o te dilapidarán en público.

Y entonces te preguntas:

.

.

¿Y ahora qué hago yo con esto?

.

.

Respuesta de guión previsible: DAR-me a los demás.

MEEEC. Error.

Quizá no haga NADA con ello salvo guardármelo para mí, como Gollum su anillo. Mi. T.E.SSSS.O.R.OOO. Yo, yo, yo, YO, yO, Yo y más YOYOYOYOYOyoyoyoyoyo.

Y quizá y sólo quizá, entonces, todo esté bien como está.

(o no, claro).

 

.


Descubre más desde Sé y Haz.

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com