Dónde empezar a leer
.
.
Descalzo y con el pecho desnudo, me mezclo con la gente del mundo.
Mi ropa está remendada y cubierta de polvo, y soy más dichoso que nunca.
No uso magia para alargar mi vida,
pero ahora, ante mí, los árboles marchitos se cubren de flores.
.
.
.
.
“Hay momentos de la historia en que las visiones de los locos y de los drogadictos arrojan más luz sobre la realidad que el sentido común y la interpretación de los datos existentes para la (así llamada) mente normal. Este es uno de esos períodos, por si no se habían dado cuenta todavía”.
Robert Anton Wilson
..
Claude Sonnet 4.5:
.
.
.
PERPLEXITY, modo «Best»:
.
.
ChatGPT 5, modo «Thinking»:
.
.
.
.
CATEGORÍAS:
amor, belleza, arte, ciencia, consciencia, filosofía, GIFs, humor, IA, música, mi música, mis poemas, ONE, poesía, tarot
.
- OJOCUIDAO: Luis de la Fuente en el mejor programa de la RTVE pública, «Tras la tormenta».
- ¡No, no, no grabes! ¡No, no Julio, más lento!
- Roger Waters, el único Artista vivo con DIGNIDAD lo ha vuelto a hacer.
- Douglas Rushkoff, un Grande: «Simplemente MUERE». Si tenéis miedo a la muerte o conocéis a alguien que lo tenga, os invito a darle a leer esto.
- Ante CUALQUIER cosa q hagas en la VIDA plantéate: ¿volvería a hacerlo visto desde mi le…
- ¿22 de Julio de 2026?
- No me da la vida para ver todo lo que querría ver pero esto es oro: Juan Manuel de Prada, Pablo d’Ors y un señor que berrea mucho porque probablemente no se entere de nada. Yo, a ciegas y sin haberlo visto, voy con Pablo d’Ors.
- Si esta entrada no te dice nada… a lo mejor deberías repensar tu Vida. Y si te lo dice, quizá vayas bien…
- Espilberg y «El Día de la Revelación». [spoilbergs]
- Última frase de la última canción, del último disco, de la mejor banda de todos los tiempos. «And in the end… «
- αν πεθάνει πςριν πεθάνει, ς δεν θα πεθάνει όςταν πεθάνει
- Dedicado a todos los lectores (hombres) del blog.
- Delicado y dedicado a todas las lectoras del blog.
- Rotos (nosotros) for Descosidos (vosotros)
- D.E.P. Cabrero. Los locos buscando guerra. Luz de Luna.
- Dedicado a l@s patrocinadores de este año del blog. Sí, otra vez.
- Gracias de ❤ a los patrocinadores del blog de este año.
- omg omg omg
- Zen & Anarquía: de la manita.
- Nuestro GRUPO PÚBLICO y GRATUITO en Telegram: https://t.me/n0sce_com
- ¿Te sientas a esperar alegremente a la muerte? Esto es para ti.
- Wernher von Braun a la chita callando.
- Enlaigtment 💡
- Entrada clickbait para ver cómo funciona el tema de las entradas patrocinadas. Te asombrarás con la 213.
- ¿Estás deprimido? Ayuda a los demás. La historia que nos cuentan es marketing: la teoría del desequilibrio químico ya ha sido refutada. Los fármacos, placebo puro.
- ¡Primer Bizum, recaudación alcanzada!: ¡HABEMUS BLOGCK 2026/27!
- El blogck de tito n0sce cierra sus puertas el próximo 4 de Julio de 2026…
- Las dos primeras te emocionarán pero si verdaderamente apreHendes la última, te hará llorar.
- Retrato de un millonario por La City
- «La armonía está al lado de la piedad.» Bach.
- Vamos por la calle. Xavi se para y me dice: publica esto en el blog ahora mismo. Obedezco.
- Ramana Maharshi. Obras Completas.
- «Ante esta tragedia indescriptible, sólo hay una respuesta posible: Europa está con Israel. Pretenden erradicar la vida judía de la tierra.» Úrsula von der Leyen
- Eres LIBRE?
- A buen entendedor, pocas palabras bastan.
- La mejor explicación que vas a oír hoy sobre lo que es el Zen…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Cuento Zen, by unaqueyomesé. Dedicado a ella, a Xavi, a otroqueyomesé y a mí.
- Todo está aquí.
- Xavi dixit: «Está bien aprovechar el lado bueno de un Sistema PROFUNDAMENTE CORRUPTO para echarlo abajo.» Estado-del-Arte del Mundo basado en noticias de Menéame: ¿Motivos para el Optimismo, Realismo o Pesimismo?
- Xavi, cuando le echan en cara que no es completamente libre e incluso que es un aprovechado aka PARÁSITO (como yo) porque depende de servicios sociales y de una pagüita del Estado…
- Koans mientras paseo.
- Rəhman Məmmədli – Azerbaijan
- Despedida de Santander, por Benji, «el gato de la Porticada» y su humano (sintecho ambos).
- Más frasecitas lapidarias de Máster ZEN.
- Simplemente porque sí.
- Feliz noche.
- Alejandro Jodorowsky en Sevilla el 19 de Mayo de 2026.
- Atención, este es un título clickbait para que el contenido de esta entrada MUCHO, MÁS, MEHOL importante NO la lea no-Encargado, que de las buenas no huele ni una, porque dice que hago mucho clickbait…
- Coto Matamoros viéndole asomar el hocico a La Parca: ojocuidao.
- Richard Dawkins afirma que Claude es Consciente y Gary Marcus le da pal pelo.
- It’s for myself and my friends my stories are sung.
- ¿Cuál es la diferencia entre Querer y Amar? Te lo cuenta Xavi.
- Cuando Diosito me creó.
- Nacho Vidal: ojocuidao.
- Sabemos cuáles fueron las últimas palabras del Chus, pero… ¿cuál fue su último pensamiento?
- Hola AGI.
- Cosas y más cosas.
- 0:20:18
- El Kybalión y un chino.
- H4v4n4 Syndrome en 60 minutes
- ¡Por FIN un poco de aire fresco!
- △ △
- Заповедь даю вам, да любите друг друга / болши сем любве / кто имать / душу свою
- Arte y Locura.
- Bill & The 3 Alchemists: Living is easy with eyes open, understanding all you see.
- Entrada dedicada a todos los fracadasitos vitales que en el mundo sois. Empezando por mí, claro. Yisus, el mayor FRACASADO de la Historia de la Humanidad.
- Antonio Blay es… otra cosa.
- «En la Mente de Xavi, un Espíritu Libre», por Máster ZEN Xavi.
- Qué difícil es que se nos meta esto en la cabeza, cielo Santo………….. hasta entonces, meditaciones con los chakras de culo vuelto del revès, chiribitas de colores, campos cuanticuálicos de Coñsciencia y Pirámides de orgoñita Ñu Eich a tuttiplén. Ay Señó, dame paZENcia…
- «Antes asesina a un bebé en su cuna que nutras deseos que no ejecutes.» William Blake
- Ganas de desmembrar a un bebé y de comerme las heces de sus frescos y sangrantes intestinos al horno. «Dichoso el que tome a tus bebés y los estrelle contra la peña». Salmo 137:9
- No es «Tú eres Eso» ni estar en el «Aquí y el Ahora». Sino: «Sea lo que Fue, Es y Será». Sé y Haz.
- Troyano.
- > The Secret is there is NO Secret… or maybe yes.
- Viva el Mundo. (O no, claro).
- La Vida no se mide sólo por lo que haces sino por el margen que tienes para imaginar algo distinto. Un libro, una canción, una conversación improbable…
- Mythos de Anthropic, evolución de Opus en apenas dos meses, encuentra 0dayz en todos los OS.
- Va sin propaganda.
- 5 ejemplos de música iraní moderna.
- El que saca las nukes para enseñarlas es un parguela. 🤯
- Bien vs. Mal. Si os metéis esto bien en la cabeza, habréis aprovechado bien este simpático Domingo de Resurreción.
- Evidencias científicas mediante psicodélicos de que sería el cerebro el que FILTRA/SINTONIZA la Consciencia del Universo y NO el que la genera.
- Miseria: pobreza, indigencia, necesidad, penuria, estrechez, escasez, prángana, brujez, carraplana. perversidad, ruindad. tacañería, roñosería, mezquindad, desharrapamiento. desgracia, infortunio, desdicha, desventura. insignificancia, minucia, chavería.
- Y al regar con su sangre la tierra ardiente
- «La Bestia, que era y ya no es, es también un octavo (REY), que es de los siete, y camina a la perdición.»
- Leed BIEN este meme. 3 veces al menos.
- El rabino Elhanan Beck critica el sionismo y lo deja claro: Netanyahu es AMALEK (el Mal Cósmico, peor que Satanás).
- Aleph Turín: Carta de Jesús al Papa vs. Peter Thiel & Peter Hegseth. El Apocalipsis…
- ¿Qué tal, muchachada? Pequeño recordatorio vital, liviana tocada de gónadas y nota a pie de página: ¿Vais con los deberes ya hechos? Queda poqüito…
- Psiquiatría.
- ¿Dónde está el Alma?
- Salvajes follacabras vol. 2.
- Yo llevo decreciendo 20 años y tan ricamente, hoygan…. jojojoj… ¿Y vosotros, criaturitas, ya estáis preparados para la que se viene?
- 👽 aliens.gov 👽
- 👽 Humo y Espejos. 👽
- La Bella y la Bestia.
- أو نغمات توحّد طرب فرحتي
- La canción más relajante del mundo según la Ciencia.
- Escala de grises, como la Vida misma: Propaganda y Compasión a la vez.
- ¿Quién mató a Jesús de Nazareth? Igne Natura Renovatur Integra. «Nostra Aetate», Concilio Vaticano II.
.
.
dato:
El ADN de dos personas cualquiera coincide al 99.9%
Hace 300.000 años vivió el Adán Cromosomal-Y, de quien TODAS las personas que hoy vivimos descienden por línea paterna.
Hace 150.000 años vivió Eva Mitocondrial, de quien TODOS descendemos por vía materna.
fin del dato.

























Comentarios recientes