Tienes lo que Eres.

.

Viene de:

.

.
Acabo de volver de dar un paseo nocturno con Xavi. Con este Xavi:

.

.

Nos hemos tomado un par de cafés con leche grandes bien calientes y después, a unos 10º de temperatura ambiente, hemos cenado un helado de nata-fresa bien frío. El sabor lo he elegido yo, él me ha dicho que le daba igual, que lo que yo pidiera.
La chica que nos ha servido el helado estaba fumándose su último cigarrillo después de haber pasado bien la fregona por toda la tienda. Su novio la esperaba pacientemente para marcharse juntos, pero se ha enrrollado y no sólo nos ha puesto los helados sino que al final ha tenido que poner 20 céntimos de su bolsillo porque, después de que los pusiera sobre el mostrador, me di cuenta de que no me llegaba. Obviamente mañana llamaré a la central para pedir que me pasen con el encargad@ de la franquicia para hacerle ver que A. es un sol de empleada que a Xavi y a mí nos ha hecho un poco más —aún si cabe— felices el Domingo y que se merece un aumento de sueldo. O más.

.

Pues bien, decía yo que iba al encuentro de Xavi, que se paseaba dando vueltas en torno a un tíovivo. Yo iba con jersey y cazadora. Él venía en camiseta de manga corta.

Ha aprovechado para enseñarme su nueva mochila hypergigante de 140 litros de volúmen del Decathlon con ruedas desmontables —por si se le rompen y quiere poner unas de respuesto que venden en Amazon—, con la que cargaba vacía. Este modelo de aquí:

.

.

Se le veía contento. Era la última que quedaba, así que ha tenido que espabilar: le ha costado 130 euros —que se los ha adelantado el banco y que, tras pagar la microhabitación/zulo de 2.27 x 2.69 metros [las medidas son literales], vuelve a quedarse sin un céntimo para pasar los próximos 30 días— pero en la que le cabe la casa entera. Témome que si se la ha comprado es porque vuelva a pensar en irse a la calle… y con este tiempo… Espero equivocarme.

Una vez más, nos hemos vuelto a reír a mandíbula batiente de los que tenéis que ir mañana a remar en curros que odiáis para pagarnos a Xavi y a mí la paguita con la que ser «hyperfelices S.A.»

.

.

¡A REMAR PARA NOSOTROS, SO GANDULES!

.

.

.

.

Estos días hace ya 3 años desde que nos conocemos. A Xavi mi blog le importa una mierda pero a mí Xavi me importa Oro. De 24 Kilates. Me dice que «un día tenemos que grabar un vídeo, para que lo vean todos los que leen tu blog». Y yo le doy largas, porque en mi estupidez autoconsciente, a mí me da vergüenza. Y mira que ya lo he hecho alguna vez, peeeero… 🙄

Igual que me da vergüenza aparecer en el Twitch de Filósofo Loco., que me ha re-descubierto esta entrada de Frank, que también me ha alegrado el Domingo y de la que ya me hice eco en su día, cuando el blog se llamaba «Encuentra a Los Otros»:

.

.

¡Gracias Andrés!

.

.

«Lo que siempre estuvo ahí», por Frank

Gracias Frank, quienquiera que seas, allá donde estés.

.

.

¿El título de esta entrada?

.

Las últimas palabras de Xavi al despedirnos.

 

.

.

.

One Reply to “Tienes lo que Eres.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: