.
.
«Causualmente» esta misma mañanita y antes de publicar tan jocosos tuits he estado hojeando en una librería «de viejo» la edición en 4 tomos de Gárgoris y Habidis. Una Historia mágica de España (Libros Hiperión, 1978), la monumental Ópera Prima (o casi) del ínclito. Y «causualmente» también, he ido a parar directamente a la entrada dedicada a las «abejas». Ninguna otra de las entradas podría haberme interesado más en aqüeste momento.
.
.
.
.
«Causualmente» me encuentro con que, también hoy, ha publicado esta foto de sus dos nuevos gatetes:
.
.
.
.
je.
.
A Mr. SánchezDragoi le conocí a mis tiernos 15-16 añitos (estamos hablando de mediados de los años 90), participando en todo tipo de tertulias radiofónicas, donde, las más de las veces era, por fortuna, la nota discordante y escandalosa —aunque a otro Grande como Mr. Arrabal le guste poco el término—. Así que, piano piano, fui pegando la oreja cada vez que hablaba, no fuera a ser que se me pegara algo.
Más de una década después, comencé en esto de participar activamente en la interneck precisamente compartiendo pensamientos, barbaridades y troleos en el foro de su página web, allá por 2005, junto con algun@ de vosotr@s que todavía seguís por aqüí. Pensamientos, barbaridades y troleos que luego me dio por ir volcando en aqüeste blogck. Y hasta hoy.
Con Mr. SánchezDragoi estoy más que de acuerdo en muchas cosas y más que en desacuerdo con algunas otras: es decir, lo que viene a Ser Siendo degustar a un Hombre ideológicamente solitario. Como yo, que también me tengo por otro de esos.
Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile.
.
¡Larga Vida!
.
.
.
Seguimos vivos, cago en Baphomet y en toda su puta estirpe masona, que lo que Dragó unió, ahí sigue.
Me gustaLe gusta a 1 persona
❤
Me gustaMe gusta