Escribe tu correo electrónico…
Suscribirse
https://www.paypal.com/paypalme/nosce2005
Nuestro GRUPO PÚBLICO en Telegram:
http://t.me/n0sce_com
.
Viene de: Born under a bad sign: Podría escuchar este bluesazo de Jimi Hendrix durante días seguidos sin cansarme.
..
https://n0sce.com/wp-content/uploads/2021/10/02.-born-under-a-bad-sign.mp3
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Espero q estes bien hno. Siempre es hoy. Abrazo grande
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola querido Andrés! Muy bien, gracias a San Abraxas bendito o vaya Vd. a saber a quién. Te envío otro abrazo grande, gracias por estar ahí.
Me gustaMe gusta
Δ
Espero q estes bien hno. Siempre es hoy. Abrazo grande
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola querido Andrés! Muy bien, gracias a San Abraxas bendito o vaya Vd. a saber a quién. Te envío otro abrazo grande, gracias por estar ahí.
Me gustaMe gusta