Month: febrero 2024

La parábola del Hijo Pródigo en el «Rock and Roll» de Led Zeppelin, Ciudadano Kane y las Almas Violentas. (dediqueitiz tu L.)

Parábola del hijo perdido 11 »Un hombre tenía dos hijos —continuó Jesús—. 12 El menor de ellos dijo a su padre: “Papá, dame lo que me toca de la herencia”. Así que el padre repartió sus bienes entre los dos. 13 Poco después el hijo menor juntó todo lo que tenía y se fue a un

No es Tener. Es Ser. No es lo Ordinario. Es lo Numinoso en lo Ordinario. No es lo Falso. Es lo Verdadero en lo Falso. No es la Fealdad. Es la Belleza en Todo.

. . . Viene de: EL CHUS, ESTETA. “SI QUIERES DESCUBRIR LOS SECRETOS DEL UNIVERSO, PIENSA EN TÉRMINOS DE ENERGÍA, FRECUENCIA Y VIBRACIÓN.» TESLA. . . . Nada es feo o bello en sí mismo, todo depende de la fealdad o la belleza de la mirada. — Alejandro Jodorowsky (@alejodorowsky)

El Chus, esteta. “Si quieres descubrir los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.» Tesla.

. Una historia procedente de la tradición islámica que narra cómo Jesús, el profeta, se encuentra con un perro muerto, sería plasmada en forma lírica, en primer lugar, por el poeta persa Nezamí Ganyaví (siglos XII-XIII). Más tarde, en el Romanticismo, sería el propio Goethe quien llevaría a cabo una traducción del

Octavio Paz in Excelsis Deo.

. . Estoy poco hablador por aquí, lo sé. Empero, estoy bastante introspeccionador y poco buscador de Otros, también lo sé. Busco refugio en el Ser que voy Siendo. Me parapeto en las trincheras de la Belleza Extrema. Y que caigan las bombas de lo cotidiano, lo consuetudinario y lo

30 moribundos explicando lo que realmente importa.

. . Fuente: ‘Mi vida será corta. Así que los días que puedo, realmente vivo’: 30 moribundos explican lo que realmente importa . . ‘Mi vida será corta. Así que los días que puedo, realmente vivo’: 30 moribundos explican lo que realmente importa   Frente a la muerte, estas personas

Crea una web o blog en WordPress.com