Parábola del hijo perdido
11 »Un hombre tenía dos hijos —continuó Jesús—. 12 El menor de ellos dijo a su padre: “Papá, dame lo que me toca de la herencia”. Así que el padre repartió sus bienes entre los dos. 13 Poco después el hijo menor juntó todo lo que tenía y se fue a un país lejano; allí vivió desenfrenadamente y derrochó su herencia.
14 »Cuando ya lo había gastado todo, sobrevino una gran escasez en la región y él comenzó a pasar necesidad. 15 Así que fue y consiguió empleo con un ciudadano de aquel país, quien lo mandó a sus campos a cuidar cerdos. 16 Tanta hambre tenía que hubiera querido llenarse el estómago con la comida que daban a los cerdos, pero aun así nadie le daba nada. 17 Por fin recapacitó y se dijo: “¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen comida de sobra y yo aquí me muero de hambre! 18 Me levantaré e iré a mi padre y le diré: Papá, he pecado contra el cielo y contra ti. 19 Ya no merezco que se me llame tu hijo; trátame como si fuera uno de tus jornaleros”. 20 Así que emprendió el viaje y se fue a su padre.
»Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y se compadeció de él; salió corriendo a su encuentro, lo abrazó y lo besó. 21 El joven le dijo: “Papá, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no merezco que se me llame tu hijo”.[a] 22 Pero el padre ordenó a sus siervos: “¡Pronto! Traigan la mejor ropa para vestirlo. Pónganle también un anillo en el dedo y sandalias en los pies. 23 Traigan el ternero más gordo y mátenlo para celebrar un banquete. 24 Porque este hijo mío estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ha sido hallado”. Así que empezaron a hacer fiesta.
.
.
.
.
.
.
Los «críticos» de música atacaron el álbum de Led Zeppelin, «III» acusándolo de no tener suficiente rock and roll. Eso enfureció a los Zeppelin.
Nada mejor para un Artista que Crear con RABIA y hasta con IRA. Es decir, con VIOLENCIA. Las mejores Almas que yo he conocido son RADICALMENTE VIOLENTAS. Como la de mi amigalmagemela L.
.
.
.
Las de San Juan, Santa Teresa o la de Octavio Paz también lo eran, por cierto. Por citar 3 cualquiera…
.
.
Y sopitas de ajo pa l@s tibi@s y demás quieroynopueditos de pitifuá:
.
.
.
.
Así, por cierto, fue como ejcribí yo el artículo Criterio de Demarcación de la güikipedia durante 1 mes seguido. Y más cositas.
.
.
.
.
.
Este fue el resultado y la contestación con el dedo anular alzado al cielo de Led Zeppelin a los «críticos», en su siguiente álbum, de 1971, «IV», con el Bonham dándole cañññia al «Keep A Knocking» de Little Richard a toda máquina:
.
.
.
.
.
.
.
.
Descubre más desde Sé y Haz.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.







El reloj de cuco!!! 😉 y encima, pájaro vil: «El cuco ocupa nidos de otros pájaros para que empollen sus huevos y alimenten a sus crías.» 🙂
Decía el chus, como tienes puesto por ahí: no vengo a la paz, ¡traigo la espada! Y no se refería al dañinismo,… sino a la de trizar nesciencia!!!
Long lonely…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tricemos, tricemos… ❤
Me gustaMe gusta