El Alma Humana resumida en un lacerante y certero tuit de @alejodorowsky

.

.

.

Espero que el apagón os sirviera para daros cuenta de lo vacías que vivís algunas Vidas y para hacer algo al respecto. Bueno, los lectores de este blog no, que me consta que la Plenitud nos habita a tutti.

A mí me arrebataron mi forococheamiento aleatorio pero en cambio me lo pasé teta punteando blueses random con mi guitarra (acústica), mi radio RNE a pilas (algún día hare una entrada sobre la maravillosa RNE), mi «Tarot de Marsella al descubierto», del gran Yoav Ben-Dov (DEP), mi «Cosas que vengo diciendo», de Claudio Naranjo, mi «El placer de cada día», de Thomas Moore y algún otro libraco que pillé en diagonal. Y por la tarde me dio tiempo hasta para tomarme una jarra de las de barro de vino de coco con Elena (que no lee el blogck pero es igualmente majérrima).

.

.

.

Un@ de vosotros, tras leer mi entrada acerca del Papa, I$raHELL y el $IONI$MO (

me ha hecho llegar este punzante artículo del escritor y columnista Javier Díez Moro, que publico con gusto:

 

Yo os acuso

 

INOCENTE preguntita disparada con bazooka:

.

.

¿Por qué los países «civilizados» no permiten

el envío de armas a Hamás?

.

.

.

¡COJONES! ¡Lo que ha dicho!

.

Pues bien, ni apagón ni hostias: lo que debería estar en boca del mundo abriendo telediario sí, telediario también, con todo tipo de ataques de las oposiciones de todos los partidos «civilizados» a todos los partidos «civilizados» en el poder de todo el mundo habría de ser el GENOCIDIO (no sé, ya es que ni poniéndolo en mayúsculas negritas en colorines y suputamadre se resalta lo suficiente) $ioni$sta. Pero no es así. Y os cuento yo el porqué, ya que no parece hacerlo nadie:

.

.

El $ioni$mo es DUEÑO DE LA BANCA MUNDIAL.

.

.

.

.

Y ahora ya sí, que quien guste me chape el blog por delito de odio y que le den por QLO a mi libertad de expreSIÓN porque odio con todo mi Ser la maldad Humana (ojo, que tito Jung decía que aquello que nos irrita de los demás habríamos de buscarlo en nosotros mismos… espejito, espejito…).

.

.

.

.

.


Descubre más desde Sé y Haz.

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com