.
.
.
El Universo sin Música sería un error, que decía el otro…
Me tengo por un «audiófilo» hardcore de los que, tras minolles de horas de ejcucha, no saben explicar porqué algo suena bien con tecnicismos pero tienen la horeha sufeciente como para SABER identificar sin género de dudas CUÁNDO algo suena bien. Ejemplo: si queréis unos monitores activos de campo cercano que hagan su trabajo a un precio DECENTE, os olvidáis de compraros un ampli (que ya incorporan inside) y os vais directos a por estos Focal, que son los que tengo yo (bueno, el modelo anterior):
.
.
.
.
.
.
Fuente: https://www.thomann.es/focal_alpha_80_evo.htm
Y por 700 lereles ya tenéis orgasmos musicales para parar una caterva de trenes.
.
.
.
Pues bien, que venía yo a recomendaros unos funiculares que me acaban de llegar hace 10 minutos. Tiempo suficiente para pincharme el Amarok en vena, esa folladura mental que se sacó Mike Oldfield de la manga el 28 de Mayo de 1990 (35 añitos ya!!!), probarlos y obnubilar en colorines.
.
.
.
Se escuchan K-TE-KA-GASH-ON-THE-BRA-GASH. Con todos los switches en ON, en mi caso. Y yo he tenido la suerte de que con los chismes que vienen para las orehas, encajan de maravilla. MUY importante que os haga «sello» acústico, para la mejor escucha de los graves. Por cierto, pillaos la versión IMPROVED BASS. La «standard» está ajustada a la curva de Hartmann e ya. Reconozco que tiendo a ser un poco «basshead», pero aquí la profundidad de los bajos no oscurece ni medias ni agudas frecuencias.
Enlace, en Aliexpress, esos que cargan containers y containers con baratijas de estas y los distribuyen por todo el mundo, contaminando con sus buques una pasada. Ya quisiera el Planeta que todos los Seres Humanos consumieran o dejara la huella de carbono que dejo yo, pero, si es en cuestión de PASIONES, el Planeta por mí se puede ir a topocu. Además, quien es cicatero para con sus pasiones, MUY PROBABLEMENTE sea mala persona: https://es.aliexpress.com/item/1005006989046843.html (huelga decir que no me llevo un leuro por recomendarlos, pero me EN-CAN-TA que se les vea el plumero a otros fabricantes de IEMs que cobrar 20 o incluso 40 veces más. Ojo, que no sé lo que durarán, pero de momento: CREMITA DE LA WENA.
He dicho.
.
.
.
Descubre más desde Sé y Haz.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






Comentarios recientes