.
.
.
…llegar a tener al menos UNA (1) experiencia mística. De la primera mía -y que desató mi sed por compartir conocimiento (y hasta gnosis!) hasta empezar este blog- se cumplen estos días (noche del 10 al 11 de Marzo de 2005, fecha del nacimiento de Neo en Matrix, por cierto…) 20 añitos. Nacido DOS (2) veces, sí. Je.
.
- nosce: Experiencias con hongos Copelandia Cyanenscens
- NATURE: Comprobado el bienestar continuado y duradero de las experiencias místicas inducidas mediante “hongos mágicos”.
- Qüerido tito n0sce: ¿Volverías a ingerir aquella dosis EXTREMA de hongos psicodélicos Copelandia Cyanescens?
.
Después, con las risas, el relax y unas cañas (o unas infusiones de Rooibos) ya van llegando solas, de forma no tan abrupta…
Todo lo que no sea haber llegado (y haberse preparado para) a vivir una experiencia mística es tirar una vida por el retrete. Sí, así lo pienso.
.
.
.
.
Opinodeque.
.
OJOCUIDAO: no he hablado de alcanzar la Felicidad, he hablado del Sentido de la Vida aka PLENITUD. Cualquier gurú-del-gurugú moderadamente sensato os va a dar la respuesta standard de que el Sentido de la Vida es «vivirla» y tal: ¡tuuuuuuururú, gurugú!
NO. Es falso. (Para mí lo es, quiero disir). El Sentido de la Vida es llegar a tener UNA (1) experiencia mística. Al menos.
Cual Duiya absorto en la sannyasa: quien ha visto no puede dejar de ver lo ya visto.
.
.
Pero muchíiiiisimo menos complicao esto, claro:
.
.
Pero que no os confunda tito n0sce: dronjas malas, kaka.
ya ya, malas, sí, sí… 🙄
¿Es la única Vía para acceder a Ello? No, no lo es. Pero a mí fue la que me funcionó. No me volvieron a hacer falta desde hace estos 20 años.
.
«Para darse cuenta de que para alcanzar el Sentido de la Vida no hacen falta drogas, hacen falta drogas.»
.
.
Para que no se diga que sólo contemple la vía de las dronjas: el usufructo del siguiente vídeo también puede llevar a una experiencia mística. Y/u/o el rozarse del agua jabonosa contra la piel mientras friegas la loza, también. Asín deque hale, si no la habéis tenido ya, ya sabéis para dónde debería de apuntar vuestra brújula vital…
.
.
.
.
.
Descubre más desde Sé y Haz.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






Comentarios recientes