Esta quizá sea una de las entradas más importantes que haya escrito en estos 20 años de blogck, hasta la fecha.
Siento lo gráfico del título -me limito a transcribir lo que según algunos testimonios recogidos por el FBl (que los califica de dudosos) sucedía en «La Isla»- pero considero que inducir por mi parte un estado de SHOCK es relevante. MUY relevante. Pues de otra forma esta entrada pasaría por una boutade más y NEXT… La IGNORANCIA aquí no es una opción, si queremos «sobrevivir» a las implicaciones de todo esto. Opinodeque.
Por otra parte, nada como ridiculizar un 0.1% de lo que allí sucedía o podía suceder como para desacreditar el 99.9% restante. Tácticas de propaganda clásicas.
Pretendo que así sea, una de las entradas más importantes, porque así de importante es el Zeitgeist que, para bien o para mal, nos ha tocado vivir. Y pretendo que esta entrada sirva de «Brújula» que me/nos marque un cierto Norte vital en estos tiempos de tamaña incertidumbre.
Al lío y sin más preámbulos:
He publicado hace unos días un enlace a una búsqueda en X en una cuenta de un medio de comunicación que se está haciendo eco de los ficheros más relevantes en la liberación de los llamados «ficheros de Ep$t3in». Lo escribo así porque paso de que Gúguel lo indexe y atraiga bullshit al blogck. Queda entre los cuatro colegas de siempre que leéis el blogck habitualmente e ya.
3 millones de ellos. Casi 200.000 imágenes. Unos 2.000 vídeos. Y eso sin contar los otros tantos millones que quedan por liberar (creo que otros 3 millones más) y que ya no se van a liberar.
La p3d0f1l14 que allí se daba es casi lo de menos. Es elemental que en pleno siglo XXI no es justificable, pero, por poner un ejemplo rápido, los romanos y sus efebos la tenían bien integrada y no se rasgaba las vestiduras nadie, pues el término «normal» corresponde a una categoría consensuada y construida de la Realidad. Igual que el de «locura», vamos. Y antropológicamente hablando, como los romanos otros tantos miles de comunidades humanas que en este planeta han sido.
Sin embargo -y de esto no están hablando los medios de «masas» (bueno, la apesebrada Julia Otero sí, para decir que todo es una conspiración y que apenas hay nada relevante)- la atrocidad de lo ahí descrito sobrepasa lo que una mente humana medianamente sensible es capaz de asimilar.
Quien guste, lo tiene todo para búsqueda y descarga aquí, directamente de la fuente oficial. O, directamente, Gmail.
Nos pastorean -es la mejor palabra que he encontrado- auténticos y genuinos psicópatas de la peor calaña. Homo homini lupus est, que decían Plauto y Hobbes.
Y nos pastorean porque QUEREMOS que así sea: si votar cambiara las cosas, estaría prohibido.
.
.
.
.
.
________________________________________________________________________________________________
5 días después de comenzar a escribir esta entrada y de darle muchas vueltas, me rindo: no soy capaz de resumir lo que me gustaría ser capaz de transmitiros. Me encuentro abrumado: desgraciadamente soy muy pesimista y creo que hace mucho que hemos pasado el punto de no retorno.
Quizá en otra ocasión, pero esto me supera por muchos órdenes de magnitud.
Es curioso porque, dentro de mi pesimismo, Siembro en paz. Os deseo lo mismo.
¿Cómo navegar en estos tiempos de zozobra? ¿Un sólo consejo?: al ZENtro. Sólo al ZENtro. El resto es Ilusión.
Cuidáos mucho.
.
.
.
Descubre más desde Sé y Haz.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




Comentarios recientes