Pvt1n y Pedr0 Bañ0s y las heces andantes de los Medios de Idiotización. Me han recomendado que no haga esto, para no estar señalado. Pero yo lo hago:

.

.

.

.




.
Los que me conocéis por aqüí desde hace tiempo sabéis de sobra que procuro dedicar el escaso tiempo vital que me queda montado sobre esta roca viajando a 100.000 km/h alrededor del Sol a menesteres infinitamente más interesantes que la política, que me la chufla. Sin embargo, no la eludo, que para eso he creado mi propio Sistema de Gobierno, aka, la Tecnomeritocracia. ¿Cuántos guapi-Demócratas pueden decir lo mismo?

Empero, a las puertas de la III Guerra Mundial (sí, sí, ríros, ríros), llevo un kbreo enorme porque no puedo leer Russ14 T0day ni Spvtn1k News (tengo que escribirlo así para que Gúguel y Güordpress no me tachen de anti-rebañista y me chapen el chiringuito… beeeeeeeeeee…) salvo por un par de canales de Telegram que, estoy seguro, pronto censurarán también. Estoy por suscribirme a una VPN para conectarme desde dentro de Russ14, de pago, simplemente por ejercer mi DERECHO, amparado en la Declaración de Derechos Humanos (papel mojado, of course) a informarme por cualquier medio que considere oportuno.

.

.

.

.

 

HILO IMPRESCINDIBLE: https://threadreaderapp.com/thread/1498722591288315907.html

.

.

.

 

 

 

 

 

 

 

1.000ypico vistas el primero, 20picomil el segundo. Aprovechad mientras duren:


11 Replies to “Pvt1n y Pedr0 Bañ0s y las heces andantes de los Medios de Idiotización. Me han recomendado que no haga esto, para no estar señalado. Pero yo lo hago:”

  1. Jose Carlos Priego dice:

    Yo creo que esta guerra no tiene ninguna justificación, me parece que son ganas de tomar un país por la fureza bruta y con una operación pensada de hace tiempo para tal plan, con el objetivo de hacer de Ucrania otro oblast de Rusia, porque Putin y demás creen que les pertenece. Lo del cerco con armas nucleares de la OTAN a Rusia es una pobre excusa. Ambos ya pueden destruirse a cualquier distancia con el alcance de las armas nucleares que tienen, por no hablar de los submarinos nucleares y otras cosas. Que Estados Unidos y la Otan son igual de imperialistas y oligarcas inmorales no te lo discuto, pero al menos en cuanto a lo de libertad de expresión no encierran a periodistas o meten a la gente en la carcel o los torturan o envenenan tan alegremente como lo parece que lo hacen en Rusia, por no hablar de que Putin es un tipo sin ningún escrúpulo viendo el pasado que tiene y los 22 años que lleva manejando a su total antojo un enrome país. RT y Sputnik no es que sean medios que brillen por su independencia y librepensamiento, y si los han banneado me parece bien, porque no deseo que Rusia se salga con sus planes en este caso, y cuente lo que quiera decir con sus medios de prensa. No ha sabido negociar o almenos no ha dado la sensación de que lo haya hecho y pienso que no quería hacerlo de antemano y que buscaba esta invasión desde hace bastante y no por que la OTAN fuese el problema de fondo

    Y es también posible que algunas naciones cercanas Rusia quieran formar parte de la OTAN para cubrirse las espaldas ante una posible invasión militar ilegal de Rusia que intente recuperar territorios que tenía décadas atrás de su pasado soviético. Ejemplos como lo de Georgia en 2008, la anexión de Crimea en 2014 y ahora esta guerra parece que son una prueba a tener en cuenta. La OTAN no ha hecho ninguna coacción militar agresiva de ese tipo que yo sepa recientemente para obligar a nadie a que formen parte de su esfera. Y quien sabe, tal vez a esos países les gusta más la influencia de la democracia y el capitalismo a la manera occidental aunque sea la jaula bonita y distanciarse de la manera mafiosa a lo ruso xd, donde muchos quizas se mueren de hambre o viven con muy poco, habiendo también una burguesía aún más agresiva y dominante que en occidente en dichas sociedades, el mundo es así de mierdas en cualquier lado. La cuestión es que si un país quiere entrar en la OTAN democráticamente, Rusia no tiene derecho a invadir ninguna nación soberana para «liberarla de nazis» como dicen (más bien la estan demoliendo y masacrando, hay cientos de videos caseros de usuarios de a pie de redes sociales de Ucrania que salen a la luz a diario que lo atestiguan, salvas de bombardeos en masa de edificios civiles e utilización armas que se saltan la convención de Ginebra, se han filmado y fotografiado bombas termobáricas y de racimo contra civiles) para hacerla un estado tapón neutral barrera con NATO, que en realidad será un nuevo oblast satelite ruso como Bielorrusia que tiene que ser contada técnicamente como tal y no como estado neutral.

    Le gusta a 1 persona

    • n0sce dice:

      Gracias José Carlos por tu argumentado comentario. No voy a entrar en cuestiones histórico-geopolíticas pues no tengo una opinión lo suficientemente formada. Que CUALQUIER guerra es una guerra entre hermanos, para mí es autoevidente.

      Ahora, lo que clama al cielo y por lo que yo he abierto esta entrada es que 4 oligarquillos de pandereta —no, no nos gobiernan los que se votan (yo ya sabéis que no voto, conmigo que no cuenten para legitimar este sinsentido), gobiernan los que son capaces de llenar las portadas con sus cosas [ y a esto me remito: https://n0sce.com/2022/03/04/cagando-todos-somos-iguales/ ] se meen en mis DERECHOS.

      Claro, en nuestro Sacro-Santo-Occidente a nadie se le ocurriría jugar a las fake-news y emponzoñar con debates de falsa bandera el relato en las calles, verdad? Tuuuuuuuururú.

      Te invito a que busques los escasos canales que quedan de las citadas agencias de noticias para que veas que no sólo están publicando información del lado ruso sino que TAMBIÉN están informando de bajas rusas. Posiblemente Spvtn1k N3ws sea más tendenciosa, pero quiero que me dejen A MÍ valorar con mi personalísimo JUICIO CRÍTICO a quién creer.

      «Teme al hombre de un sólo libro.»

      San Agustín (hombre de un sólo libro).

      Le gusta a 1 persona

  2. Disculpa si te he spameado. he enviado el comentario y salia como no enviado, lo he vuelto hacer y tampoco salia y por eso te lo he pasado por twitter. No era mi intención avallarte. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • n0sce dice:

      Tranquilo, no te preocupes. Debo de «censurar» quasi-arbitrariamente unos 3-5 comentarios al año. Cutre-troles a su casa, que en la mía mando yo. Opiniones bien argumentadas y escritas desde el respeto, jamás. 🙂 Un saludo.

      Me gusta

      • busgosu dice:

        Nosce, a mí también me han censurado, y me han llamado troll por cuestionar las ideas que tiene la gente, siempre desde el respeto y argumentando mis contestaciones.
        Tener ideas que no se admiten puedan ser falsas o equivocadas, es el motivo de la censura en la dialéctica
        Cuando no hay dialéctica, el motivo es la agresión, pero eso no es censura al que piensa distinto, es silenciar la agresión que es frecuente en la forma de comunicación que hay.
        Pienso que acallar la agresión no hace que desaparezca, al contrario, lo agrava. Porque taparle la boca a alguien para no escucharle, es una agresión, aunque sea solo virtual.
        Este tema de la hostilidad en las conversaciones, hay que resolverlo de otro modo.

        Un saludo

        Le gusta a 1 persona

        • n0sce dice:

          No te preocupes busgosu, que yo por aquí, ni a ti ni a nadie que se comporte conforme al decoro en el diálogo y guarde las formas sin atacar a nadie le voy a censurar, salvo que se trate de spam. Dejo dicho sin embargo que mi criterio para censurar a alguien es ARBITRARIO, por el sencillo motivo de que considero al blog mi casa —a la que sois más que bienvenidos a pasar— y NO un ágora pública. Vamos, que quién comenta y quién no lo decido yo simplemente porque sí, para que quede bien clarito.

          Si no me gusta lo que leo, podré señalarlo y AR-GU-MEN-TAR-LO. Si no me apetece comentar, podré guardar silencio. Pero JAMÁS voy a descalificar a nadie por sus opiniones en este blog.

          Me gusta

  3. busgosu dice:

    No hay buenos ni malos en la guerra, hay miseria, muerte y destrucción
    La guerra está motivada por la competitividad que hay en las relaciones humanas, debida a circunstancias adversas que enfrentan a las gentes, de las cuales son inconscientes la mayoría, porque la visión de la humanidad de la vida es individualista, y la vida realmente es una interacción global de todas las cosas y seres.
    La gente inconsciente de la naturaleza del mundo se mete en problemas, que les hacen luchar entre sí. Como desconocen las causas que originan sus problemas, los problemas se repiten y se convierten en algo habitual en sus vidas, hasta el punto de transformar su forma de vida en un sistema que los gobierna (el juego económico-social), que se fundamenta en la lucha entre los seres humanos.

    La forma de vida humana se basa en el problema, no en la solución, porque no se tiene la conciencia para entender cómo funciona el mundo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: