Mike Oldfield repartiendo canela fina.


.

.
Sale el 26 de Mayo
.

.

No sé si lo he contado alguna vez ya, pero mi mundo, allá por 1991-93, giraba en torno a este elemento. Fui «presidente» del club de fans español (no había nada «oficial» por aquel entonces ni internekes ni ná de ná y todos nos movíamos de matasellos en matasellos en listas de correo encadenadas y catálogos pirátas a tuttiplén, en una red tejida a partir de los anuncios de contactos del teletexto de RTVE 😆 ). Y como, no sé si os habréis dado cuenta hasta la fecha pero, como buen bipoléitor, si algo me apasiona, me apasiona A MUERTE. Pues eso, que muy Crack, Puto para mí el Campoviejo por aquella época. Lo sigue siendo pero de unos años a esta parte le he ido perdiendo un poco la pista… Después me iría dando por abundar en el blues, jazz, electrónica… y dejé «aparcado» a Mike. Pero siempre ha seguido ahí, persiguiéndome con su brootal final de la cara A del Ommadawn…

Si no lo habéis escuchado nunca, reservad 20 minutitos de aislamiento vital del mundanal ruïdo, que decía Fray Luis de León, para esta putísima JOYA de la Creación Universal:

.

.

.

.

El caso es que está de estreno. Y ya nos ha adelantado un par de tracks.

.

.

Y a mí, qué queréis que os diga: me han emocionado los dos. Porque, pese a que nos machaque una y otra vez con la misma cantinela de las campanas tubulares, esta vez se le vuelve a sentir esa CHISPA del Mago de Reading.

.

.

.

.

 

Este otro track me lo acaba de pasar uno de vosotros (gracias V.!!!) Ha sido publicado tal que hace ná. Tan sólo tiene 2000ypico reproducciones en Spotify! Así que primicia absoluta. A mí me ha dejado K.O.:

.

.

.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: