Steven Pinker, CIENZUFO CVM LAVDE, se caga por las patas abajo y se niega a mirar por el telescopio de Rupert Sheldrake. Telepatía: ¿el Secreto de Jacobo Grinberg-Zylberbaum?

Viene de:

.

.

Pinker es este DANZANTE CIENZUFITO de aqüí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Pinker

.

.

El GIGANTESCO Nassim Taleb le tiene mucha tirria y no es para menos —porque parece que John Clesse también—:

.

.

 

😆 😆 😆

.

.

Pues nada, parece ser que el Dr. Sheldrake (al igual que el parapsicólogo Dean Radin) lleva años y años realizando experimentos científicos supuestamente acumulando evidencias a favor de la telepatía. Y Pinker dice que «la telepatía es imposible y por lo tanto no es necesario considerar las evidencias». ¡Con un par, como los Torquemadas de hace 400 años! 😆

.

.

 

.

.

Bueno, pues aprovecho la ocasión para dejar por aquí un excepcional documental sobre la misteriosa desaparición de ese enigmático psicólogo mexicano, el insigne Dr. Jacobo Grinberg-Zylberbaum:

.

.

.

.

.

.

.

.

Jacobo Grinberg estudió de cerca a la increíble bruja-curandera-chamana Pachita. Su trabajo se puede encontrar en la red pero si alguien no lo encuentra, que me escriba y con gusto os lo envío.

.

.

.

.

 

 

Es muy conocida también la relación que tuvo el mismísimo Jodorowsky con Pachita. Lo cuenta en «La Danza de la Realidad»:

.

.

.

Pues bien, lo que yo venía a contaros es que gracias a nuestro querido Jesús Manuel Monjas, autor de https://124875fractal.com/ , he encontrado un enlace al documental realizado entorno a la figura del Dr. Grinsberg.

El Dr. Grinsberg especuló —científicamente— con la existencia del fenómeno telepático. Su repentina desaparición continúa siendo un misterio a día de hoy.

El Secreto de Jacobo Grinberg se puede ver aquí (no sé lo que durará online, aprovechad a verlo cuanto antes, merece la pena):

.

.

https://superocho.org/watch/Tp7pUTVOUqVNhFc?fbclid=IwAR1HRCZew3VET7gvyWQpO5rPBy9evCciAFx5ThH6eIoRe9-xE-RoATbJ2Ss

.

.

.

Ah, y mirad qué búsqueda tan simpática sale aqüí:

https://www.cia.gov/readingroom/search/site/Grinberg-Zylberbaum

jajejijoju

.

.

.

 

.

.

.

.

2 Replies to “Steven Pinker, CIENZUFO CVM LAVDE, se caga por las patas abajo y se niega a mirar por el telescopio de Rupert Sheldrake. Telepatía: ¿el Secreto de Jacobo Grinberg-Zylberbaum?”

  1. Luzkuridad dice:

    Mola 🙂 De algún modo , Mexico está muy muy presente en mí en los últimos años ..
    Mi novia es de Michoacan , cercanías a el lago de Patzcuaro , y bueno un día bordeando el lago pasé por un tramo que me resultó familiar de alguna manera y ella me recordó que en esa precisa curva de largos cactus fue que oJodorows rodó su película (santa sangre creo que es) … Frida Calo y otrs grandes artistas de la época también anduvieron por allí 🙂
    Ahora el lago se está secando a pasos agigantados y los fuegos amenzan a las familias…
    una lástima … Pero aún asi Mexico es hermoso , quiero conocerlo más y si IO quiere construirme un humilde hogar donde vivir tranquilo ..

    Abrazote tito 🙂 Cada vez veo mas lejos la posibilidad de conocernos en persona pero quién sabe … Si me anima y la realidad lo permíte te escribiré cuando sea que regrese a Europa , y nose porqué se me cae una lágrima … Aquí me pongo a escribir y no paro cosa que no acostumbro mucho XD salud y libertad »»’

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: