Estas son las inquietantes «fake news» y la peligrosísima propaganda digna de CENSURA que está publicando Rvss1a T0day ahora mismo.

.

 

Fuente: https://www.rt.com/russia/551376-russia-protest-ukraine-military-operation/

.

.

.

.

.

Mientras, en el SacroSanto Imperio de Occidente:

.

.

.

.

 



11 Replies to “Estas son las inquietantes «fake news» y la peligrosísima propaganda digna de CENSURA que está publicando Rvss1a T0day ahora mismo.”

  1. lolailo dice:

    Propaganda. Ha habido muchas manifestaciones y lo han parado….

    Yo también llevo siguiendo RT bastante tiempo y no han sido parciales Nosce, no lo han sido…

    Que tampoco lo son aquí eh, las cosas son obvias.

    Ahora, está mal suprimir la libertad de expresión y el derecho a la información?, joder claro que si. Es un crimen. Pero estamos en una ‘guerra’.

    También te digo, que prefiero sanciones multitudinarias y que no vaya a parar un solo Euro a Rusia para que Rusia siga teniendo dinero para seguir con la invasión. Prefiero eso a que occidente se inmiscuya militarmente y nos vayamos a la verga.

    Prefiero poner en la balanza este derecho a la vida de los tuyos y los míos. Y tú que es lo que quieres…?

    A veces hay que posicionarse.

    Me gusta

    • n0sce dice:

      Hola lolailo!
      Hombre, escoran, claro que escoran, pero sabiéndolo uno se puede hacer una mejor composición de lugar. Tal y como apuntas, aquí no escoran «OK Diario», «La Razón», «Público», «eldiario.es» y tantos otros…? TODOS escoran, porque TODOS se deben a unos intereses ECONÓMICOS que son los que les dan de comer.
      Y sin embargo, a mí me transmite bastante transparencia que un medio «del Estado» publique noticias «contra el Estado», ¿no te parece?
      Yo ya me he posicionado: https://n0sce.com/2022/03/07/que-opina-tito-n0sce-sobre-la-guerra-de-ucrania/ 😛

      Pásate más a menudo, qüerido.

      Me gusta

    • lolailo dice:

      Quise decir que no han sido imparciales. No lo iban a ser, está claro y no tienen porque. Pero que ahora difundan la manifestación, cuando no lo hicieron las veces que reprimió a sus ciudadanos, me parece propaganda.

      Que nuestros medios ( no solo lso de aqui) sean basura y sesgada, no quiere decir que toda información esté cortada con el mismo cuchillo. Rusia coarta y censura también estos medios ahora mismo. Y muchos se han ido ya.

      No me va el pintar buenos en estos momentos, N0sce. No me va el, «hay pobrecitos» cuando están muriendo gente. No me sale.

      Ahora Rusia amenaza con 15 años de cárcel a los medios que difundan Fake News. Pero quien decide lo que es fake news o no, aquel quien no le importó inmiscuirse en unas elecciones difundiéndolas también?

      Le gusta a 1 persona

      • n0sce dice:

        Sí, sí, tienes razón, me he equivocado yo cuando he dicho que «no han sido parciales». Search & replace: «no han sido IMparciales». Pero hombre, no vamos a calificar de propaganda ahora que sí informan, ¿no?

        A mí también me parece abobinable que ahora se vaya a penar con 15 años de cárcel a los medios que difundan fake news, pero es que esto es una cadena de consecuencias unas detrás de otras que ya es imparable.

        El «quién decide lo que es fake news» vale tanto para allí como para aquí.

        Me gusta

        • lolailo dice:

          Si yo no creo que Rusia no tenga que hacer algo a las agresiones ucranianas (aunque es un problema que Rusia también viene enquistando, Rusia no queriendo admitir la soberanía de Ucrania, con el presidente títere de Putin Yanukóvich prometiendo meter a la UE para ganar unas elecciones para luego ya tal…)

          Solo que la manipulación es evidente y conociendo a su presidente, tan vengativo y interpretativo que es…, te recomiendo que veas el documental: Putin, de espia a presidente. (No voy a negar que es tendencioso, pero a tener en cuenta que los testimonios son rusos.

          Pero que no lo llamen desnazificar cuando es imperialismo.

          https://www.telecinco.es/informativos/internacional/vladimir-putin-rusia-ucrania-un-solo-pueblo-be5ma_18_3292545156.html

          Que no lo llame intervención especial cuando es invasión.

          Que no mientan diciendo que solo irán contra objetivos militares cuando ya es horrendo la vista de los edificios asediados y destruidos.

          No hablo ya de las bombas de racimo…

          Que no evada responsabilidades señalando al enemigo por cada mal causado con la manida: «es una mentira más de occidente»

          A mi me importa las agresiones que quitan vidas. Venga de cualquier lado. Me jode cuando Israel sigue haciendo lo mismo y occidente calla.

          Hay neonazis en Ucrania, una barbaridad. Y lo que han hecho en los últimos años es para mandarlos al infierno de una. (De hecho está constatado que había tropas ucranianas con videos de orgias violando a menores. Hubo un artículo en abc.es que luego eliminaron… [Esto que pongo sobre pedofilia en las tropas de Ucrania lo estaba escribiendo en .txt antes de que lo pusieras tú y en cuanto lo he visto he dicho, puto nosce, que casualidad jaja, en fin)

          Pero llevar a dos paises a la matanza? (de hecho Rusia ha perdido la guerra, como dice Harari, por más que gane cada día terreno, solo hay que ver lo devastador que son (que vendrán más) y seguirá siendo la sanciones para su economía. Putin ha mandado a parte de su población a la pobreza solo por recuperar Ucrania, que la acabará perdiendo de nuevo una vez haya democracia como pasó con el anterior presidente títere que puso) no hay organismos ni herramientas apropiadas para acabar con ello? De verdad? O no interesa? No se.

          Le gusta a 1 persona

        • n0sce dice:

          Procuraré sacar tiempo para ver el documental que me recomiendas, gracias. Están saliendo muchos.

          Por supuesto que, lamentablemente, una vez abierta la veda de la barbarie ya todo es posible. Véase el tema de le pedofilia en las tropas de Ucrania o el tema de los edificios asediados y destruidos.

          «A mi me importa las agresiones que quitan vidas. Venga de cualquier lado. Me jode cuando Israel sigue haciendo lo mismo y occidente calla.»

          Yeah, ya somos dos.

          El problema central de que Ucrania entrase en la OTAN y del que muy poquito o NADA he oído hablar en los medios no es otro —hay más, claro que sí— que el poner bombas atómicas apuntando a tan sólo minutos de distancia de Rusia, sin tiempo para desplegar contramedidas. Es decir, desequilibrar por primera vez en décadas la política de Destrucción Mutua Asegurada (MAD).

          ¿Tú que harías si te estuvieran apuntando con una pistola en la frente, si tuvieras escondido un cuchillo bajo la manga? Yo, probablemente, intentar agacharme rápidamente en un movimiento que trate de engañar al de la pistola, acuchillarle en el muslo y tratar de quitarle la pistola.

          El problema aquí es que Putin no va al muslo…
          El problema aquí es que pronto la «coalición» tampoco…
          El problema aquí es que nada es «blanco» o «negro»…

          El problema aquí es que tenemos un GRAN problema.

          Le gusta a 1 persona

  2. lolailo dice:

    No tenia conocimiento sobre el Destrucción Mutua Asegurada (MAD).
    Sobre todo lo demás, si, nada que añadir.

    Me gusta

  3. eldoradito dice:

    Esas protestas son financiadas con los ultimos fondos de la ong’s auspiciadas por jorgito soros, ya le paro el churro putin a esas organizaciones al rato para las protestas, sin dinero no baila perro.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: