Julian Assange: o por qué TODOS vivimos en una Gran FARSA. (Seguid votando para legitimizar la «Democracia» y a los garantes de las «Libertades» so BORREGOS, seguid…)

.
.
.
Al contrario que el 99.995% de los que lean este artículo «Teknopunk», además de proponer «mi» propio Sistema de Gobierno, la Tecnomeritocracia, yo me la he jugado por la auténtica y verdadera DEMOCRACIA, esa que presume que sólo cuando los Gobernantes TEMEN al Pueblo hay posibilidades para que emerja la verdadera Libertad. Y no al revés. No me he inventado nada, la frasecita es de Tomatito Yeferson.

.

Verbigracia (projectmayhem@hushmail.com = yo):
.
.

.

FUENTE: https://pastebin.com/Ermd5UjZ

.

¿Pueden aquellos a los que se les llena la boca de la palabra «DEBOKRASIA» (léase con la entonación de meterse una cocleta de atún en la boca tras sorber el carajillo apoyado en la barra) decir lo mismo?

.

.

je.
.

.
En mi opinión, el Talón de Aquiles del mundo «Libre» es Julian Assange. Es algo así como «la prueba del 9» de que estamos jodidos. MUY jodidos. Julian Assange representa el arquetipo del «Trickster»… el niño que señala que el Emperador está desnudo. Julian ha hackeado el mismísimo corazón del mundo «Libre». Y es por ello que debería estar día sí día también en portada de todos los medios de los países «garantes de las Libertades», defendido por Directores de Prensa del mundo entero, exigiendo su liberación. Peeeeeero, ¿quién osaría morder la mano que les da de comer, verdad? En su lugar Assange se está volviendo loco en una cárcel. La soldado Manning, habiendo vivido un horror. Y Snowden exiliado a Rusia.

.

El concepto de WikiLeaks es hípersimple: periodismo CIENTÍFICO. ¿Publicas una noticia sobre un vídeo de un muerto que está muy vivo? Automáticamente respondes:
.

FUENTES. QUIERO VER TUS FUENTES.

.
Eso es todo. Ese es el diabóliko concepto tras WikiLeaks. Fin.
.
Es lo que hizo ayer José Carlos en la entrada «Aquí huele a muerto».
.

ESA es la actitud que debería seguir alguien con criterio y uso de la razón.

.

WikiLeaks lo ÚNICO que ha hecho ha sido publicar FUENTES, con mínimo contenido editorial más que el que se deriva del propio visionado de esas fuentes. Como sucedió con el escalofriante vídeo «Collateral Murder»:

.

.

.

.

¿Que el propio Julian Assange pueda estar sesgado al publicar una noticia? Estupendo: Julian, quiero tus FUENTES, dame las FUENTES y ya después me formaré yo mi propio criterio. Que es lo que muchos no parecen entender cuando uno se lleva las manos a la cabeza por negársele, desde países autodenominados «Libres», el derecho a la Libertad de Información.

Eso sí, los BORREGOS lo primero que preguntan es si Putin o Zelenski o Zutanitodepitifuá es «de los míos», para saber qué poder balar en «Libertad». BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

.

Con lo que el bueno de Assange no contó es que NO nos movemos a la acción por patrones «racionales» sino llevados por las vísceras EMOCIONALES de «rojos» vs. «azules», «blancos» vs. «negros» y «buenos» vs. «malos». Y ahora deberíais preguntarme: ¿FUENTES de que eso es así? Y os las daría, pero no las encuentro: un «paper» científico publicado hace poco así lo concluía. El que guste, que investigüe.

.

Estas son las TREMENDAS HEREJÍAS que plantea Assange:

.

.




.

.

.


.

.

.

¡¡¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

.

.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: