Este es el libro más importante que ha leído tito n0sce en su Vida JAMÁS de los JAMASES. Si tú también lo lees, tejplotará la cabeza.

.

.

Viene de: Experiencias con hongos Copelandia Cyanenscens

.

.

.


.

.

Lo he sacado de paseo por aqüí en más ocasiones. Con el ánimo de seros ÚTIL, como siempre, os lo comparto. Me he vuelto a encontrar con este atómico (este sí que va cargadito con ojivas nucleares) libro, hípersubrayado y medio escondido en una de las baldas de mis libros, con fecha de lectura 13 de Julio de 2006, algo más de un añito después de mi experiencia con hongos, cuando decidí que tenía que adquirir toda la gnosis que pudiera para apreHender qué coño me había pasado durante esa experiencia.

.

.

 


.

.

Sí, lo tengo hecho polvo, pero es que también es cierto que me ha acompañado durante muchas lecturas y a muchos sitios especiales, lo he prestado… etc. etc. Además, me gusta tener libros «hechos polvo», pues me dan la sensación de haber sido amados con vehemencia.

.

¿Que qué cuenta? Si os lo cuento a lo mejor no lo vais a leer, así que mejor lo descubrís vosotros. Baste decir que a mí ME CAMBIÓ LA VIDA.

Erich Fromm, Hacker de la Consciencia como pocos, poqüitos, muyyy poqüitos me haya encontrado yo. @Alejodorowsky es otro: no en vano escogió a Fromm para psicoanalizarse con él, pagándole 1.000 euros por sesión. No sabe ná el OjoDoro.

Je.
.

.


.

.

Si la Humanidad leyera y, especialmente, VIVENCIARA lo que este librito pretende transmitir, el mundo sería un lugar un mucho mejor para Vivir. Opinodeque.

.

 

Os lo dejo en PDF por aqüí:

.

.

.

.

Os dejo también «Del Tener al Ser», con los escritos que Fromm no incluyó en «¿Tener o Ser?»:

.

.

.

Si os animáis a leerlo, me encantará saberlo.

¡De nada! 😛

.

.

.

4 Replies to “Este es el libro más importante que ha leído tito n0sce en su Vida JAMÁS de los JAMASES. Si tú también lo lees, tejplotará la cabeza.”

  1. lolailo dice:

    Gracias por la recomendación Noscito.

    Ya que estoy, recomiendo una pagina para descargarlos ( ebiblioteca.org) en formato epub. Prohibida por orden judicial en España. Aunque podéis acceder y descargar sus libros si accedéis desde un VPN. Yo recomiendo uno gratuito que uso solo para acceder a la page: Hotspot Shield.

    Le gusta a 1 persona

  2. eugenio garcia dice:

    ESTOY IMPRESIONADO POR TU SINCERIDAD. GRACIAS.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: