.
.
Respuesta: sí, lo estamos.
Y no, no hay absolutamente nada de preternatural o de magufería en ello. Y sin chakras danzantes a la virulé. Pero, para mí, es igualmente misterioso y asombroso:
.
.
Por el campo gravitatorio, claro.
.
.
Salvo a «entes» formados por fotones, gluones y gravitones, que son partículas ¿elementales? sin masa.
Cada vez que penséis que no influís en nada o que os sintáis insignificantes, daos cuenta de que estáis atrayendo —que es lo mismo que decir que estáis ejerciendo una fuerza, en uno u otro sentido— al núcleo del planeta —y a TODAS las estrellas con TODOS sus planetas de TODAS las galaxias del Multiverso— hacia vosotros siquiera en una ínfima porción. Igual que todos ellos hacia vosotros, claro.
Buah. ¿Este pensamiento no es absolutamente
.
.
.
.
o sólo me lo parece a mí?
¿A que en el cole nunca os enseñaron Física de esta forma? O sea, vamos, te lo juro.
.
.
.
.
.
.
Sin duda eres un puto crak, Tito,. Evidentemente todas las partículas de fuerza «hacen la fuerza» en todo el multiverso, o sea todos los bosones : gluones, gravitones, fotones, W y Z…en sus cuerdas correspondientes y su teoría M; yo creo que cuando nuestra vibración es alfa hay una vinculación psíquica -SINCRONICIDAD- con todas ellas en todo el universo, digamos que así me explico yo el ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO.
Me gustaLe gusta a 1 persona
woah Ramiro… el entrelazamiento cuántico… o el problema del observador en el experimento de doble rejilla… ¡ahín ya sí que mejplota la cabeza, explota, explotame, explo…!
Me gustaMe gusta